La Familia Süller en «70.20.11»

Hoy a las 21:30 horas llega a la pantalla de Canal Trece un nuevo envío de «70.20.11«, el ciclo periodístico conducido por Samuel «Chiche» Gelblung. En esta ocasión, el periodista indagará en la vida de los Silvia Süller y Guido Süller, los hermanos más mediáticos de la televisión argentina que desde la semana pasada no […]

Extremista

Hoy a las 21:30 horas llega a la pantalla de Canal Trece un nuevo envío de «70.20.11«, el ciclo periodístico conducido por Samuel «Chiche» Gelblung. En esta ocasión, el periodista indagará en la vida de los Silvia Süller y Guido Süller, los hermanos más mediáticos de la televisión argentina que desde la semana pasada no dejan de ser noticia. Además, todo acerca «Bailando 2010», madre de las batallas, y Sergio, el hombre que pesa más de 300 kilos.

Este lunes comienza ShowMatch, y el martes, llega «Bailando 2010«, y con él, las peleas mediáticas más desopilantes de la televisión argentina. La popularidad, es el botín más preciado.

Además, Chiche Gelblung tratará, la «Pena de Muerte para los Gordos», con el tema de Sergio, el hombre que pesa más de 300 kilos, quien somete con su enfermedad a quienes lo rodean. ¿Pero quién es la verdadera víctima y el verdadero victimario?

En esta emisión de «70.20.11», Chiche Gelblung indagará en el tema de la semana: «Los Süller, la Familia más Patológica de la Argentina», dado que Guido y Silvia Süller volvieron a ser noticia con la aparición de Marilyn y la re-aparición de Sebastián Graviotto en el juego mediático.

«70.20.11» todos los sábados, 21:30 horas por «El Trece«.