Rodrigo Noya en «Planeta Bonadeo»

Este domingo 2 de mayo regresa a la pantalla de Telefe Rodrigo Noya, que se incorpora como columnista invitado en «Planeta Bonadeo«, el ciclo conducido por Gonzalo Bonadeo que combina toda la información del deporte. El joven actor aportará sus comentarios en reemplazo de Julieta Pink, quien se encuentra de Luna de Miel. Rodrigo Noya, […]

Extremista

Este domingo 2 de mayo regresa a la pantalla de Telefe Rodrigo Noya, que se incorpora como columnista invitado en «Planeta Bonadeo«, el ciclo conducido por Gonzalo Bonadeo que combina toda la información del deporte. El joven actor aportará sus comentarios en reemplazo de Julieta Pink, quien se encuentra de Luna de Miel.

Rodrigo Noya, quien protagonizó en 2006 «Hermanos y Detectives» junto a Rodrigo de la Serna bajo la dirección de Damián Szifrón, regresa este domingo a la pantalla de Telefe.

Como Julieta Pink, co-conductora de «Planeta Bonadeo», se encuentra de Luna de Miel, el joven actor se suma como columnista del programa para aportar sus comentarios junto a Magdalena Aicega.

«Planeta Bonadeo», todos los domingos a las 12:00 horas por Telefe.