La Cumbia Filosófica de Yayo en «Sin Codificar»

Este domingo 2 de mayo a las 13:00 horas llega un nuevo envío de «Sin Codificar«, el ciclo humorístico conducido por Diego Korol. En esta emisión llega «La Cumbia Filosófica«, la nueva creación del desopilante Yayo. Además, toda la música de «La Mosca», El Cantante Enmascarado, Los Rebes, «El Baile del Cuadrado», el Cuñado de […]

Extremista

Este domingo 2 de mayo a las 13:00 horas llega un nuevo envío de «Sin Codificar«, el ciclo humorístico conducido por Diego Korol. En esta emisión llega «La Cumbia Filosófica«, la nueva creación del desopilante Yayo. Además, toda la música de «La Mosca», El Cantante Enmascarado, Los Rebes, «El Baile del Cuadrado», el Cuñado de Macri sigue las pistas de la inteligencia artificial en la Argentina y Peter viaja en helicóptero por Autónoma de Buenos Aires.

«La Cumbia Filosófica» es la nueva creación de Yayy Guridi, y debutará este domingo por la pantalla de América 2 en «Sin Codificar».

Además, en este envío, el Cuñado de Macri irá tras las pista de la Inteligencia Artificial en la Argentina, toda la Alfombra Roja de los Premios Martín Fierro con la cobertura de Harrison Ford y Jürgen Klinsman, y Peter viaja por primera vez en helicóptero por Buenos Aires.

Como siempre, en «Sin Codificar», el Cantante Enmascarado, «El Baile del Cuadrado», Los Rebos y muchísimas sorpresas.

«Sin Codificar», todos los domingos a las 13:00 horas por América TV.