El cambio de voz en la pubertad afecta a Justin Bieber

En la pubertad, los varones comienzan a tener vello en las axilas, cara y el pubis, la piel se vuelve más grasosa, el cuerpo crece, y la voz cambia. Este último efecto le está jugando en contra al cantante canadiense Justin Bieber, quien a un año de iniciar su carrera, ya no puede interpretar temas […]

Extremista

En la pubertad, los varones comienzan a tener vello en las axilas, cara y el pubis, la piel se vuelve más grasosa, el cuerpo crece, y la voz cambia. Este último efecto le está jugando en contra al cantante canadiense Justin Bieber, quien a un año de iniciar su carrera, ya no puede interpretar temas como «Baby» en su octava original. La estrella adolescente de 16 años está atravesando los cambios típicos de su edad, a los cuales deberá adaptarse.

«Se quiebra. Como a todo adolecente, estoy lidiando con esto, y tengo al mejor entrenador de canto del mundo. Algunas de las notas que alcanzaba en «Baby», ya no puedo alcanzarlas. Tenemos que bajar el tono cuando canto en vivo» declaró Justin Bieber a una revista.

Justin Bieber tiene 16 años, y nació en Ontario, Canadá. En 2007, su madre comenzó a subir videos de él a Youtube.com, ganando gran cantidad de seguidores. Scooter Braun vio estos videos y envió al joven cantante a Atlanta, Georgia, para reunirse con Usher Raymond IV, con quién tuvo la oportunidad de cantar. Desde entonces, su popularidad no para de crecer.

21 comentarios en “El cambio de voz en la pubertad afecta a Justin Bieber”

  1. Ilove justin bieber eres lo mjor :L de aqui te veo siempre aunque claro esta que quizas no puedo tenerte serca ya que vivo en chile pero sigo cada paso de ti ♥ lo unico que quiero que en tu tur vengas a chile . besoz te amo

  2. 😥 K PENA JUSTIN QUE NO PUEDAS CANTAR PERO ESO AMI ME DA IGUAL ERES SUPER WAPO Y CREO QUE SEGUIRAS SIENDO JUSTIN BIEBER Y SEGUIRAS CANTANDO TKKKKKKMMMMMMMMMMMM 😀 🙄 JAJAJA

  3. no te preocupes justin aunque te cambie la vos como a cualqier chico siges cantando super bien ademas siempre vas a ser 😀 😀 justin bieber 😀 😀 y yo siempre tu mas grande fan ( 1°).
    ojala vengas a MEXICO pronto
    i love you justin 😛

  4. hola justin me llamo roxy no me inporta tus cambios te quiero como eres y nunca pero nunca te olvidare eres el chamo mas lindo que yo e visto en mi vida nadien te llega ni a los talones creeme ni los jonas brother yo sere admiradora de ellos pero es verdad att:roxy de venezuela estado carabobo munisipio san diego.
    te amo eres lo mejor besos t.k.m…..

  5. te amo justin bieber eres muy guapo no importa si te cambia la voz tu siempre seras el justin bieber de siempre te amo nunca lo olvides, eres de lo mejor, nunca cambies, siempre juntos ,te amo con todo mi corazon. TTTEEE AAAMMMOOO

  6. ola
    amo
    a justin
    y aunque el
    perdiera
    la voz
    y lo
    seguiria
    apoyando
    x q el como sea
    es encantador
    lo amo0o0000 …

  7. Weee,,,chikas qe tantooo,, sii iguall va hacer hermosoo,,,cmm siempre,,,chhe Justinn animoo Cabezaa!vaa a salir todoo bienn !tenete confianzaa!
    Beszoooo,,,Te ..Amoo..! 😉

  8. JUSTIIN LOS MEJORES DECEOS DE MEXICO PARA TI VERAS QUE TODO SALDRA BIEN TE QUEREMOSS!! 😮

  9. yo t apoyo justin te amo
    no inporta si ya no cantas
    tus fanz te seguremos queriendo tal y como eres
    te amooooo justin

Los comentarios están cerrados.