El cambio de voz en la pubertad afecta a Justin Bieber

2 de mayo de 2010, 2:00pm | Por Extremista

En la pubertad, los varones comienzan a tener vello en las axilas, cara y el pubis, la piel se vuelve más grasosa, el cuerpo crece, y la voz cambia. Este último efecto le está jugando en contra al cantante canadiense Justin Bieber, quien a un año de iniciar su carrera, ya no puede interpretar temas como “Baby” en su octava original. La estrella adolescente de 16 años está atravesando los cambios típicos de su edad, a los cuales deberá adaptarse.

“Se quiebra. Como a todo adolecente, estoy lidiando con esto, y tengo al mejor entrenador de canto del mundo. Algunas de las notas que alcanzaba en «Baby», ya no puedo alcanzarlas. Tenemos que bajar el tono cuando canto en vivo” declaró Justin Bieber a una revista.

Justin Bieber tiene 16 años, y nació en Ontario, Canadá. En 2007, su madre comenzó a subir videos de él a Youtube.com, ganando gran cantidad de seguidores. Scooter Braun vio estos videos y envió al joven cantante a Atlanta, Georgia, para reunirse con Usher Raymond IV, con quién tuvo la oportunidad de cantar. Desde entonces, su popularidad no para de crecer.

21 opiniones de “El cambio de voz en la pubertad afecta a Justin Bieber

  1. rosaro

    wo0la
    yo0
    no0mas
    pasaba
    para
    desirles
    ke
    justin
    esta
    bn
    guapoooo
    y ke nadien le yega
    y ke cuando vuene a gomez palacio 8)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *