Lady Gaga según Cyndi Lauper

2 de Mayo de 2010, 3:39pm | Por Jorge

Revista Times ubicó a Lady GaGa en el primer puesto de la lista de los artistas que más influencia ejercen sobre el público. Es por esta razón que la prestigiosa publicación decidió convocar a una de sus colegas para que escriba un artículo sobre ella. La elegida fue Cyndi Lauper, cantante con la cual recientemente realizó una campaña solidaria para la Fundación MAC Aids Fund que tiene como principal objetivo el de luchar contra el contagio del Sida.

“La primera vez que escuché el nombre de Lady Gaga fue por medio de un amigo que tenemos en común. No podía parar de hablar sobre ella. Después escuché su música y pensé Wow, me encanta esta chica”, escribió Cyndi Lauper en su artículo para Time.

“El trabajo de un artista es marcar una época, ya sea mediante palabras, sonido, letras o canciones. El arte de Lady Gaga captura el período que estamos viviendo ahora”, explicó Cyndi y continuó: “En estos días, vas a un boliche y te preguntas por lo que sucede con todos los chicos. No parece que tengan trabajo, ¿cómo pueden bancarse económicamente estar ahí?. Su canción ‘Beautiful, Dirty, Rich’ explica justamente eso. Habla sobre las fiestas escolares con las que creció en Nueva York”.

A lo largo de su artículo, la cantante no se privó de alagar a su colega, quien asegura que canta canciones con letras literalmente increíbles.

“La mayoría de las cosas que se escuchan en la radio son muy ingeniosas, pero Gaga presenta sus ideas de una forma sofisticada. Tiene una increíble sensibilidad pop”, escribió Lauper.

A lo largo de la nota, Cyndi Lauper aprovechó el momento para resaltar que Lady Gaga es muy joven, incluso más de lo que ella era cuando alcanzó la fama, y afirmar: “Ella en si mismo es arte. Es una escultura”.

4 opiniones de “Lady Gaga según Cyndi Lauper

  1. BoyCrow

    👿 👿 aguante Lady Gaga y Marilyn Manson y tambien Cyndi Lauper 😈 😈

    Responder
  2. omarito

    TE AMOOOOOOOOOOOOO LADY GAGA Y A CINDY SIEMPRE LA HE ADORADO……………..INCREIBLEMENTE BUENAS,,

    Responder
  3. cristian

    la verdad ambas son geniales y realmente amo la originalidad de mabas son increibles

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *