Dolores Barreiro soñó con Jorge Lafauci en sunga

Comenzó ShowMatch 2008 con la quinta edición de Bailando por un Sueño y una de las figuras que debutarán esta noche será Dolores Barreiro, quien comentó «Anoche soñé con Lafauci en sunga» apenas llegó a los estudios de Ideas del Sur. La modelo que bailará junto a Pier Fritzscher aseguró estar aterrada por los nervios […]

Extremista

Dolores Barreiro en Extremista.comComenzó ShowMatch 2008 con la quinta edición de Bailando por un Sueño y una de las figuras que debutarán esta noche será Dolores Barreiro, quien comentó «Anoche soñé con Lafauci en sunga» apenas llegó a los estudios de Ideas del Sur. La modelo que bailará junto a Pier Fritzscher aseguró estar aterrada por los nervios pero feliz de formar parte de este gran show argentino.

Dolores Barreiro asegura que el jurado de Bailando por un Sueño 2008 es tan intimidante que hasta incluso logró introducirse en su propio sueño haciéndola ver a Jorge Lafauci luciendo una entallada sunga.

«Me pone muy nerviosa el momento del baile. Por la calle me tiran buena onda. Todo el mundo está pendiente», comentó Dolores.

Además, Barreiro asegura que en el estudio habrá una gran hinchada apoyándola. «Viene mi tía, mi tio, mi suegra, mis hermanos…», dijo y comentó que su marido , Matías Camisani, esta en su casa cuidando a los chicos y mirándola por TV.

Fuente: PrimiciasYa.com