Entrevista a Nito Artaza

Nito Artaza es uno de los productores más importantes de la Argentina. Superándose año a año fue el cerebro del éxito del verano marplatence. Cristina en el País de las Maravillas es un megashow lleno de humor, sensualidad y acrobacia que llegó para deslumbrar a la Calle Corrientes en Buenos Aires. Extremista.com (ECA): Contanos como […]

Extremista

Nito Artaza en Extremista.comNito Artaza es uno de los productores más importantes de la Argentina. Superándose año a año fue el cerebro del éxito del verano marplatence. Cristina en el País de las Maravillas es un megashow lleno de humor, sensualidad y acrobacia que llegó para deslumbrar a la Calle Corrientes en Buenos Aires.

Extremista.com (ECA): Contanos como fue este estreno en Buenos Aires de Cristina en el País de las Maravillas.

Nito Artaza (NA): Creo que fue lo mejor de los últimos 15 años. Estoy muy feliz porque en con Cacho Castaña la gente tiene un gran show que es una fiesta. Creo que superó todas mis expectativas porque veníamos de Mar del Plata y queríamos hacer algo diferente a lo que habíamos hecho con Antonio Gasalla y lo logramos con Cacho y con Marcelo Polino. Tenemos una orquesta en vivo ahora.

Nito Artaza en Cristina en el País de las Maravillas
Nito Artaza en Cristina en el País de las Maravillas

ECA: Siendo uno de los productores más importantes ¿Cómo hacés para superarte espectáculo tras espectáculo?

NA: Y bueno, trabajamos, pensamos en el futuro. Nos anticipamos a lo que viene.

ECA: ¿Por qué tiene que venir la gente a ver «Cristina en el País de las Maravillas»?

NA: Bueno, porque hay un gran show en vivo, porque es un MacNito, es como una «Cajita Feliz», con sorpresas, con tango, con humor, acrobacia, con baile, sensualidad con Luciana Salazar, show business con Marcelo Polino… tiene de todo.

Nito Artaza, Luciana Salazar y Marcelo Polino

ECA: ¿Vas a incursionar en política nuevamente?

NA: Por supuesto que sí, en el 2009 lo haremos de nuevo.

 Agradecemos a Nito Artaza, Julio Dinocco y Raúl Palavecino.