Marixa Balli reemplazará a Sabrina Rojas en Bailando

Luego del accidente que sufrió en el día de ayer Sabrina Rojas durante uno de los ensayos finales de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que arranca en tan solo unos segundos por la pantalla de Canal Trece. Ideas del Sur convocó a Marixa Balli para que reemplace en el certamen […]

Extremista

Marixa Balli en Extremista.comLuego del accidente que sufrió en el día de ayer Sabrina Rojas durante uno de los ensayos finales de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que arranca en tan solo unos segundos por la pantalla de Canal Trece. Ideas del Sur convocó a Marixa Balli para que reemplace en el certamen de baile a la modelo y actriz durante su recuperación.

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo informó que Sabrina Rojas sufrió la fractura de una de sus costillas y la fisura de otra. Ella iba a ser una de las figuras que Tinelli presentaría esta noche en «Bailando 2008» por lo que la productora se vio obligada a realizar un rápido cambio en la lista de participantes que desplegarán sus dotes sobre la pista en el día de hoy.

Además, rápidamente, Ideas el Sur convocó a Marixa Balli para que reemplace a la conejita Playboy hasta que ella se ella se recupere del accidente.

Se estima que Sabrina deberá estar, por lo menos, con 30 días de reposo, lo que la pone en una situación muy compleja en lo que respecta a su continuidad en el certamen de baile de Canal 13.

Fuente: PrimiciasYa.com