Miley Cyrus y Selena Gomez tras el lugar de Britney Spears

1 de mayo de 2010, 7:16pm | Por Jorge

Miley Cyrus y Selena Gomez, dos de las artistas preferidas por el público adolescente, se encuentran realizando un cambio radical en su música. Según informa el portal estadounidense Dailyfill.com, en este nuevo camino, ambas estrellas de Disney Channel se encuentran influenciadas por Britney Spears, aunque en etapas diferentes. Además, la protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” aseguró que también ha recibido influencias de Lady GaGa.

El nuevo single de Miley Cyrus, “I can’t be tamed”, cuenta con una gran similitud con los últimos trabajos discográficos de Britney Spears, lo cual queda plasmado no sólo en su sonido sino en su letra.

Por otro lado, el ángel de la Princesita del Pop también tocó a Selena Gomez, quien recientemente declaró que su nuevo álbum cuenta con una marcada similitud con los temas de la intérprete de “…Baby one more time” y Lady Gaga.

“Musicalmente he madurado en mi música… es techno y muy parecida al viejo material de Britney, el cual amo”, afirmó Selena expresando su admiración por su colega.

¿Estarán buscando Miley Cyrus y Selena Gomez el legado de Britney Spears?

8 opiniones de “Miley Cyrus y Selena Gomez tras el lugar de Britney Spears

  1. linda

    miley es mejor que todas es mi faborita de todas la adoro soy su fan1 😀

    Responder
  2. brisa

    hola chicas como estan yo soy unas de sus almiraoras encima soy ami de su mama

    Responder
  3. sofi

    pues selena es muyy bellaaaaaa, y miley tambien, las dos cantan y actuna lindo, son capas, las 2, en cuanto a britny spirs no lo se! 😀

    Responder
  4. cristina

    hola te digo que selena gomez..es re linda y es la mjor pra mi y la mas linda…bueno ay algunas que dicen que las mas guapas son liey cirus..pero pra mi selena gomez..es mas guapa aguante selena 😉 😀 y canta hermoso deverian aser un tema juntas viste bueno a selena gomez la felicito por su esfuerzo por la musika … yque no cambie todos te queremos bueno me despido.. un beso enorme..chau cri”””

    Responder
  5. luz

    selena gomez es la mejor y deberisa hacer una pelicula con taylor lautener

    Responder
  6. ninos

    selena es una copiona, xk miley dijo primero k admiraba a britney y a gaga, y ahora la copia barata dice lo mismo, lo peor de too es k no solo lo dijo, sino k al igual k miley, tmb agregó eso a su disco, osea k le pasa a esa tipa!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *