Disco de Jake & Blake

Esta semana se ha lanzado el disco de «Jake & Blake«, ficción protagonizada por Benjamín Rojas y Sofía Reca que se encuentra producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment especialmente para Disney Channel. El CD de la serie que está causando gran sensación en toda Latinoamérica contiene 14 temas en español, entre los cuales […]

Extremista

Esta semana se ha lanzado el disco de «Jake & Blake«, ficción protagonizada por Benjamín Rojas y Sofía Reca que se encuentra producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment especialmente para Disney Channel. El CD de la serie que está causando gran sensación en toda Latinoamérica contiene 14 temas en español, entre los cuales se encuentra el primer corte de difusión titulado «Se terminó».

Mientras en Disney Channel se emiten nuevos episodios de «Jake & Blake», los seguidores de la serie ya pueden disfrutar de su música con el disco que incluye todas las canciones originales que son interpretadas por Benjamín Rojas.

«Jake y Blake» cuenta la historia de dos hermanos gemelos separados al nacer que inesperadamente se encuentran. Al ver su gran parecido físico, ambos comienzan a jugar con el mismo haciendo un cambio de roles que trae muchas divertidas aventuras a cada uno de ellos.

Recordemos que, de la mano de Cris Morena, Benjamín Rojas ya cuenta con experiencia en el mundo de la música. El joven actor argentino grabó tres discos de estudio y uno en vivo junto a la banda R-Way, y puso su voz dentro de las canciones del CD de la tira «Alma pirata».