Papando Moscas, la poderosa banda de rock para chicos

Papando Moscas, una poderosa banda de rock que se caracteriza por realizar música especialmente para los chicos, está preparando una última función de su espectáculo titulado «Pequeños éxitos». Dicho recital será brindado el sábado 8 de mayo de 2010, a las 16 horas, en La Trastienda Club. Las entradas para el show del grupo integrado […]

Extremista

Papando Moscas, una poderosa banda de rock que se caracteriza por realizar música especialmente para los chicos, está preparando una última función de su espectáculo titulado «Pequeños éxitos». Dicho recital será brindado el sábado 8 de mayo de 2010, a las 16 horas, en La Trastienda Club. Las entradas para el show del grupo integrado por Gustavo Libedinsky, Mabel Salerno, Eduardo Cimino, Pablo Zagare, Leandro Baltaian y Martin Paladino están a la venta en Ticketek.com.ar

Los chicos también tienen su propia banda de rock, Papando Moscas. Con más de 11 años de trayectoria, la agrupación se encarga de llevar música y alegría a los niños con show que cuentan con una puesta en escena especialmente adecuada para sus pequeños seguidores.

El próximo sábado, 8 de mayo, Papando Moscas despedirá su espectáculo «Pequeños éxitos» desde el escenario de La Trastienda Club, uno de los mejores concerts de la ciudad de Buenos Aires. Además, la banda presentará su próximo disco, «La hora de la pavada».

Tal como cada una de sus presentaciones, la función será un festival de rock dirigido a toda la familia que contará con el característico humor de cada uno de los personajes que forman parte de la agrupación.

Papando Moscas se encuentra integrado por Gustavo «Gordun-txi» Libedinsky (Voz y maestro de ceremonias), Mabel «Inmaculada» Salerno (Actuación y coros), Eduardo «Pitu» Cimino (Guitarras y coros), Pablo «Salmon» Zagare (Bajo y coros), Leandro «Mr Lep» Baltaian (Teclados y coros) y Martin «Ringo» Paladino (Batería).

Recordemos que las entradas para Papando Moscas en La Trastienda Club se encuentran a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar con un único precio de 40 pesos.