Caín y Abel, la nueva ficción de Villarruel con On TV

El 18 de diciembre de 2009 se dio a conocer la noticia de que Claudio Villarroel y Bernarda Llorente dejarían la dirección artística de Telefe, pero que no se alejarían del todo, ya que con su Productora On TV generarían productos para el canal que llevaron a la cima. Según contaron en «Intrusos en el […]

Extremista

El 18 de diciembre de 2009 se dio a conocer la noticia de que Claudio Villarroel y Bernarda Llorente dejarían la dirección artística de Telefe, pero que no se alejarían del todo, ya que con su Productora On TV generarían productos para el canal que llevaron a la cima. Según contaron en «Intrusos en el Espectáculo», se encontrarían abocados a escribir «Caín y Abel», una ficción basada en el trágico relato bíblico.

En la Biblia, Caín es el hijo mayor de Adán y Eva, mientras que Abel, el menor. Abordado por los celos, Caín mata a su hermano. Cuando Dios le pregunta por su paradero, él contesta «¿Acaso soy yo el custodio de mi hermano?». Sabiendo de todos los hechos, el Creador castiga al asesino condenándolo a vagar por la tierra de Nod, ubicada al oriente del Edén. Según la mística judía, en estas tierras habitaba Lilith, una mujer anterior a Eva que abandonó el paraíso por su propia voluntad.

«Caín y Abel», la ficción para Telefe de la Productora On TV, sería uno de los proyectos que actualmente mantiene ocupados a Carlos Villarruel y Bernarda Llorente.

Por el momento no hay detalle de quién protagonizará la tira ni hay fecha aproximada de estreno, pero lo seguro es que la historia tendrá cierta relación con el relato bíblico de «Caín y Abel«.

1 comentario en “Caín y Abel, la nueva ficción de Villarruel con On TV”

  1. UNA PROPUESTA INTERESANTE Y DISTINTA PARA VER.

    QUERIA DESEARLES FELIZ DIA DEL TRABAJADOR A TODOS LOS QUE POSTEAN Y A EXTREMISTA.

Los comentarios están cerrados.