Claudia Segura y Adriana Aguirre desnudas en «Infama»

El día de ayer, Santiago Del Moro sorprendió a todos los televidentes de «Infama» con dos mujeres que se animaron a mostrar sus cuevas al desnudo en la pantalla de América TV. Las famosas que realizaron este inesperado destape no fueron jóvenes vedettes sino que se trató de Claudia Segura y Adriana Aguirre, quienes aseguraron […]

Extremista

El día de ayer, Santiago Del Moro sorprendió a todos los televidentes de «Infama» con dos mujeres que se animaron a mostrar sus cuevas al desnudo en la pantalla de América TV. Las famosas que realizaron este inesperado destape no fueron jóvenes vedettes sino que se trató de Claudia Segura y Adriana Aguirre, quienes aseguraron sentirse orgullosas de sus cuerpos por lo que lucieron bikinis en el programa que se caracteriza por mostrar el lado oculto de la farándula argentina.

Una vez más, «Infama» mostró a Adriana Aguirre desnuda pero en esta oportunidad las imágenes no se trataron de tomas robadas en una playa sino que la ex esposa de Ricardo García mostró sus encantos en los estudios de América.

Según afirmó Adriana, si bien ya pasó la barrera de los 50 años, la gran cantidad de ejercicio físico que realiza desde hace mucho tiempo le permite estar en forma como una mujer de 30.

Lo llamativo fue que la artista no estuvo sola sino que la acompañó Claudia Segura, periodista de espectáculos que no se quedó atrás a la hora de mostrar su cuerpo.

¿Qué pensará Ricardo García sobre este destape en «Infama»?

3 comentarios en “Claudia Segura y Adriana Aguirre desnudas en «Infama»”

Los comentarios están cerrados.