Soldados bailan al ritmo de «Telephone» Lady Gaga

El 7 de octubre de 2001, soldados norteamericanos e ingleses invadieron en Afanistán. Pero parece que el cuerpo de guerra yankee no solo se dedica a luchar en el país de Medio Oriente, sino que también se divierten al ritmo de Lady Gaga, la nueva reina del pop. En un video subido a Youtube.com se […]

Extremista

El 7 de octubre de 2001, soldados norteamericanos e ingleses invadieron en Afanistán. Pero parece que el cuerpo de guerra yankee no solo se dedica a luchar en el país de Medio Oriente, sino que también se divierten al ritmo de Lady Gaga, la nueva reina del pop. En un video subido a Youtube.com se puede ver a la División Aeronaval 82 realizando una coreografía de «Telephone» en la Base de Operaciones de la Provincia de Farāh.

Mientras los habitantes de Afganistán sufren la presencia del ejército de Estados Unidos, los soldados se divierten realizando coreografías de Lady Gaga.

Un nuevo video ha aparecido en Youtube.com que se ha convertido en todo un éxito. En el mismo se puede ver a los soldados norteamericanos realizando una coreografía de «Telephone», el hit más reciente de Lady Gaga.

El video estaría filmado en la en la Base de Operación de Avanzada de la 82° División Aerotransportada, y en el mismo, los soldados Aaron Melcher y Justin Baker (según informó huliq.com), imitan a Lady Gaga y Beyoncé.

Además, varios de sus compañeros también actúan en el video, uno de ellos luciendo un traje al mejor estilo Lady Gaga, con una escenografía improvisada con dos tubos gigantes de teléfono.

Video de los soldados norteamericanos bailando «Telephone» de Lady Gaga: