Entrevista a Gisela Bernal

Gisela Bernal fue la soñadora de Matías Alé en Bailando por un Sueño 2007. Durante la temporada de verano 2007/2008 de Mar del Plata formó parte del elenco de Cristina en el País de las Maravillas de Nito Artazar y el viernes 11 de Abril comenzó la temporada de invierno en la Calle Corrientes. Luego […]

Extremista

Gisela Bernal en Extremista.comGisela Bernal fue la soñadora de Matías Alé en Bailando por un Sueño 2007. Durante la temporada de verano 2007/2008 de Mar del Plata formó parte del elenco de Cristina en el País de las Maravillas de Nito Artazar y el viernes 11 de Abril comenzó la temporada de invierno en la Calle Corrientes. Luego de la primera función Extremista.com le realizó una entrevista en El Vesuvio.

Extremista.com (ECA): ¿Cómo te sentís después del estreno de Cristina en el País de las Maravillas en la calle Corrientes?

Gisela Bernal (GB): Ay, muy contenta, muy cansada por el estreno que viene con un stress importante pero muy contenta por el cariño del público. Hoy vinieron muchos famosos… y estoy muy feliz de poder estar acá. Y compartir el escenario con gente tan grossa como Cacho, como Luli, con Marcelo Polino, Flavio, Nito, Roberto Peña… bueno, todos los chicos del elenco que son divinos. Así que excelente.

Gisela Bernal en Cristina en el País de las Maravillas

ECA: Igual ya venían de Mar del Plata…

GB: Sí, ya venimos de Mar del Plata, venimos trabajando muuuuucho, para el espectáculo de Buenos Aires agregamos cosas para renovarnos un poco y que la gente se sienta contenta con el show y creo que lo vamos a lograr porque hoy tuvimos un recibimiento espectacular, así que estamos muy contentos.

ECA: De Bailando por un Sueño a trabajar con Nito Artaza ¿Es un sueño cumplido?

GB: Sí, en primer lugar mi sueño que está cumplido, el de Jujuy de la recicladota de diálisis y después el mío personal que era trabajar con los grandes. Y bueno, acá estoy laburando, poniéndole mucha garra pero también disfrutando porque es un éxito y esperamos que siga siéndolo.

Gisela Bernal y Matías BernalECA: ¿Qué quedó después de haber bailad con Matías Alé?

GB: Y, quedó un recuerdo espectacular, una experiencia que me hico crecer mucho internamente y profesionalmente. Todo positivo.

ECA: ¿Con Graciela Alfano todo bien?

GB: Y no se, yo mucho no me acuerdo de ella, pero bueno, para mi es parte del pasado. Ella se acuerda de mi bastante seguido pero a mi no me importa, me resbala.

ECA: ¿Cuáles son tus proyectos más allá de trabajar con Nito?

GB: Te cuento que estoy estudiando composición coreográfica, espero ser coreógrafa. Ya soy profesora de danza y ahora quiero sumar un granito más a la profesión y no dejar de estudiar porque me encanta. Y ahora tengo la oportunidad de estudiar y trabajar en algo que me gusta así que estoy más que contenta. Imaginate, de venir desde Jujuy y estar acá… increíble.

Gisela Bernal

ECA: ¿Cuál es el secreto para bailar bien en escena?

GB: Trabajar mucho, ponerle mucho esfuerzo y nunca dejar de estudiar.

ECA: ¿Tenés alguna cábala?

GB: ¿Cábalas? Persignarme a veces, cuando lo necesito y nada, que se yo, por ahí rezar un poquito, y concentración sobre todo.

ECA: ¿Podrías dejar un saludo para nuestros lectores?

GB: Para Extremista.com, un besote para todos.

Agradecemos a Gisela Bernal, Julio Dinocco y Raúl Palavecino.