Violeta Lo Re asegura que Virginia Gallardo es de plástico

30 de abril de 2010, 8:03pm | Por Jorge

Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” emitió una nota en la cual Violeta Lo Re se diferenció de Virginia Gallardo afirmando que, mientras ella es muy pasional, la actual novia de Ricardo Fort es de plástico. De esta manera, la morocha encendió la mecha de lo que seguramente será una pelea que estallará dentro de “Bailando por un Sueño 2010”, la sexta edición del certamen de “ShowMatch” que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.

“Yo soy más pasional, Virginia es más de plástico. Es como una muñeca y ¿de qué están hechas las muñecas?”, comentó Violeta Lo Re en una nota a los “Intrusos” dando a entender que la actual novia de su ex pareja tiene el cuerpo lleno de cirugías estéticas.

Tras la emisión de la nota, Ricardo Fort, quien se encontraba brindando un móvil para el ciclo de América TV, optó por tomar la palabra antes de que Virginia Gallardo le responda a la morocha.

“Violeta dice que cuando le tocan a sus seres queridos ella salta y yo también, cuando me tocan a mis seres queridos, en este caso a Virginia, salto. Violeta que no hable de plástico porque tiene bastante plástico encima”, afirmó el millonario.

Por su parte, Gallardo prefirió no responderle a Lo Re y simplemente optó por expresar el amor que le tiene a Fort mediante besos y abrazos, imagen que seguramente fue dirigida a la ex novia del empresario.

Recordemos que a partir de la próxima semana, Ricardo Fort deberá puntuar artísticamente tanto a Virginia Gallardo como a Violeta Lo Re en “Bailando 2010“. ¿Habrá algún tipo de preferencia a la hora de poner las notas?

6 opiniones de “Violeta Lo Re asegura que Virginia Gallardo es de plástico

  1. MARIA

    VIRGINIA ES SUPERIOR A LO RE EN TODO SENTIDO,POR DIOSSS….NADA QUE VER UNA CON LA OTRA,SE NOTA¡¡¡,LO RE YA NO SABE QUE HACER PARA SEGUIR AL LADO DE FORT QUE JAMAS SERA SU NOVIO,PARECE SU LAZARILLO..JAJA, ADEMAS POBRE ES UNA BOLSA DE PAPAS BAILANDO¡¡¡

    Responder
  2. Winwi

    La verdad Virginia tiene una Suerteee! en el bailando 2007 ? o no me acuerdo cuando…Era una chica común,con un cuerpo normal… Miren ahora ! Dioss,a esa flaca le cambio la vida jajajaja y encima Fort le paga ! como sea,la mina la hizo re bien. 🙄

    Responder
  3. soledad

    😛 😛 aguante virginia, violeta no te bnco sos re pesada con ricardo date cuenta q tu tiempo con el ya paso negrita agunten las ruvias

    Responder
  4. gloria

    Un pais muy generoso, es una lastima que habiendo grandes valores solo muestren mediocridad. Entrevistado y entrevistrador seran iguales?

    Responder
  5. susana

    NO ME GUSTA LO RE…SE NOTA QUE QUIERE VOLVER CON RICARDO, ESTA PEGADA A ÉL EN CUANTAS OPORTUNIDADES TENGA…NO SE BANCA QUE RICARDO HAYA REGRESADO CON VIRGINIA…ME PARECE MALA MINA… 🙁

    Responder
  6. ester

    que bajo atacar por resentimiento…Virginia fue reelegida cual es el problema!? Tal vez tiene atributos,calidad humana y pasión no solo al hablar!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *