Twitter.com de Jorge Rial

30 de abril de 2010, 6:00pm | Por Jorge

Debido al estallido de las redes sociales, Jorge Rial se encuentra registrado en Twitter.com, uno de los portales más utilizados por los famosos a la hora de ponerse en contacto con su público. El conductor de “Intrusos en el Espectáculo” reveló hace instantes por la pantalla de América 2 que realizará el seguimiento de la entrega de los Premios Martín Fierro por medio de dicho sitio (www.twitter.com/RialJorge).

Este domingo se realizará la entrega de los Premios Martín Fierro, gala que se caracteriza por ser la gran fiesta de la televisión y la radio de nuestro país. Si bien este año “Intrusos” no se encargará de cubrir la previa de dicho evento, Jorge Rial confirmó que mirará todo desde la comodidad de su hogar y con una computadora a su lado.

El periodista de espectáculos contó que compartirá todas sus opiniones sobre los Martín Fierro por medio de Twitter.com, red social que hace poco tiempo ha a comenzado a utilizar.

Para seguir de cerca a Jorge Rial sólo hay que seguirlo en www.twitter.com/RialJorge

Recordemos que “Intrusos en el Espectáculo” también posee un Twitter oficial, el cual puede ser encontrado visitante al usuario intrusosoficial. Además, el programa de América posee su propio Facebook.

97 opiniones de “Twitter.com de Jorge Rial

  1. marysoll

    hola sos lo mas grande en la tv y te admiro por ser una persona generosa sobre todo por el tema de tus hijas no descuides tu persona bs a todos

    Responder
  2. jessica

    jorge sos un idolo aguante intrusos y cristianuuuuuuuuuuuuuuuuuu, aprendan a jugar sin lastimar a los demas para vos emanuel te haces el pibe piola y de piola no tenes nada cuando te habla jorge te #q&#$!,todos con cristian a la final vamos uuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Responder
  3. monica

    hola jorge yo vivo en santiago chile y te miro todos los dias por la señal internacional ,te felicito y te deceo un mejor año este que biene ,pero te pido que no le des mas camara ni importancia al fort, no tedas cuenta que de la unica manera que tiene para estar en tu programa es insultandote ,todos sabemos que sos mejor persona que el y no hace falta que lo demuestres .un saluda y no le des mas bola

    Responder
  4. cmm

    quien lo quiereee muerto de habre todos los dias hai un quilombo distinto dioss ,,,
    sonn la verdad que imsoportables
    show mach se convirtio en un tremendo…
    la television se pudrio con todos estos dejenerados ..
    Porq no dejan de hacer un papelon y dejan de ahcer pendejadass .. ya son grandesitos y tendrian que madurar …
    Asi que mejor piensen quienes son todos estos y despues escriban todos esos mensajitos porq la verdad que a mi estas personas me dan asco asi que usen el cerebro porq para eso lo tienen no para estas ***********…

    Responder
  5. jose

    señor jorge rial toda la ciudad de recomkista esta soliricida con usted esperamo k algundia venga a conocer esta hermosa ciudad.deje ese de for no teiene respeto.ase de k usted asi el paparazi lo veo espero k lo lea en el aire esto mi nombre es jose

    Responder
  6. laura

    Hola Jorge, soy de mar del, te cuento que te veo todos los dias, y me pareces un tipo de 10, sos de lo poco bueno que hay en television. te mereces todo lo bueno que te esta pasando. la gente mediocre, imbecil, no tiene nada con que darte es tan basico, tan pobre de cerebro y tan cuadrado que no se merece que le dediques ni un minuto de tu tiempo. desde ya te dejo los mejores deseos para el año que viene, y para todo tu equipo.

    Responder
  7. roberto

    jorge,por que seguis todo tu programa hablando de ricardo fort,si como decis vos es un pianta rating y a la gente no le importa,parece que no es tan asi,ya que de lo que dura tu programa una buena parte,si no es todo hablas y habls de fort,en vez de ignorarlo,lo mismo hacias con g.sovovich,usas tu programa,que es de chimentos,para tus problemas personales con la gente,eso es decadente, se abusan de que tienen los medios a su disposicion,para tratar sus problemas personales,y la lorre hablo,por que ya no tenia mas prensa y vos se la diste a cambio que diga lo que vos queres.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *