Mujeres de Nadie en Canal 13

Mañana a las 14:30 horas llega un nuevo capítulo de Mujeres de Nadie a la pantalla de Canal 13. En esta emisión, el Dr. Santiago Gancedo (Juan Palomino) le demostrará por primera vez a la enfermera Cecilia (Eugenia Tobal) todo lo que siente por ella y le advierte sobre Eduardo Canedo (Antonio Grimau), su actual […]

Extremista

Mujeres de Nadie en Extremista.comMañana a las 14:30 horas llega un nuevo capítulo de Mujeres de Nadie a la pantalla de Canal 13. En esta emisión, el Dr. Santiago Gancedo (Juan Palomino) le demostrará por primera vez a la enfermera Cecilia (Eugenia Tobal) todo lo que siente por ella y le advierte sobre Eduardo Canedo (Antonio Grimau), su actual pareja, estas palabras producirán un apasionado beso que tendrá a Virginia (Laura Novoa) como testigo involuntaria.

Finalmente Santiago (Juan Palomino) le confesará a Cecilia (Eugenia Tobal) todo lo que siente dentro de su corazón por ella y, a su vez, él le advierte que el cruel Eduardo Canedo (Antonio Grimau) solamente quiere tenerla bajo su control. estas palabras sinceras del doctor harán que la joven enfermera se conmueva por lo que él dará el primer paso y la besará apasionadamente.

Virginia (Laura Novoa) será testigo involuntaria de este romántico momento. Obviamente, ella no podrá ocultar su ira al ver al Dr. Gancedo cerca de Cecilia y hará lo imposible, recurriendo a cualquier recurso, para mantenerlos bien separados.

Los comentarios están cerrados.