Claudia Ciardone confirmó un encuentro con Lionel Messi

30 de abril de 2010, 5:23pm | Por Jorge

Luego de negar en reiteradas oportunidades haber tenido un apasionado romance con Lionel Messi, Luis Ventura contó esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” que Claudia Ciardone confirmó recientemente haberse encontrado con el jugador de fútbol. El periodista de América TV reveló que la ex participante de “Gran Hermano” y el deportista se conocieron fuera del suelo argentino, más precisamente en Rumania.

El año pasado, luego de haber sido relacionado con Luciana Salazar, comenzó a correr un fuerte rumor que indicaba que Lionel Messi se encontraba viviendo un romance con Claudia Ciardone.

Si bien ninguno de los dos confirmó dicha información, la modelo reveló que un amigo del futbolista la llamó por teléfono para concretar un encuentro pero ella le respondió que no le gustaban las terceras personas por lo que prefería que la llame directamente el interesado.

Como no podía ser de otra manera, Ciardone afirmó que el llamado de Messi no tardó en llegar y ambos se encontraron en suelo rumano.

Según contó Luis Ventura, durante dicha charla, Claudia Ciardone dejó abierta la posibilidad a que hayan habido más de un encuentro entre ella y Lionel Messi, actual jugador del F. C. Barcelona.

2 opiniones de “Claudia Ciardone confirmó un encuentro con Lionel Messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *