Christina Aguilera con toques de Madonna y Lady Gaga

30 de abril de 2010, 6:58pm | Por Jorge

Tras mucha espera, Christina Aguilera realizó el estreno de su nuevo video, “Not myself tonight”, por medio del portal Youtube.com. Si bien la música del tema fue comparada en primera instancia con uno de los álbumes de Britney Spears, una imagen del backstage del clip no tardó en hacer que surjan comparaciones con Lady Gaga. Sin embargo, el lanzamiento del mismo deja en clara evidencia la gran influencia que Madonna tiene en su carrera artística.

En una reciente entrevista, Christina Aguilera dejó en claro que no le agrada que la comparen con Lady Gaga dado que ella hace una década que se encuentra trabajando en el mundo de la música. Sin embargo, la estética de su nuevo video, en el cual incluso utiliza un vestido que ya había sido lucido por su colega, hace que rápidamente aparezcan las inevitables comparaciones.

Según se puede ver claramente en “Not myself tonight”, la intérprete de “Bad romance” no sería la única que habría influido en Christina al momento de realizar este video sino que también tuvo mucho que ver Madonna.

El nuevo clip de Christina Aguilera es una mezcla de “Like a player”, “Erotic”, “Express yourself” y “Human nature” de Madonna pero con una visión un tanto futurista, ¿a lo Lady Gaga?

15 opiniones de “Christina Aguilera con toques de Madonna y Lady Gaga

  1. tita

    osea por Dios, como se les ocurre comparar a Christina con Lady asco GaGa??? men, solo a sacado un par de piezas buenas y pa, se va en todo con la casi pelicula de video de “telephone”. Christina tiene un registro de voz increíble (patea #$%oS para los que dijeron que era la secundona de Britney desastre Spears) tras de preciosa, y obvio, ellos se inspiran en todos, Madonna después de todo fue un verdadero ícono, alguien con mucho prestigio y con una discografía muy buena! Así que no se equivoquen, que a su nivel, ella puede hacer lo que quiera!!

    Responder
  2. MIA

    el estilo de gaga es unico y nisiquiera la reyna del pòp lo ha tenido,su musica es apsionante,sexy, y perfecta.GAGA ERES UNA REYNA y como tu ni MADONNA,BRITNEY,GRACE JONES MENOS CRISTNA AGULIERA que asco.

    Responder
  3. jorge

    y en la foto principal… ¿la pusieron como comparacion? xq que yo recuerde christina uso el cabello asi en “Lady marmalade”

    Responder
  4. jorge

    no pueden decir que Christina le copio a Lady caca, cuando lady caca no es una artista original, no me vengan con mamadas!!!

    Responder
  5. Andres

    los idiotas no tienen idea de lo que es retrofuturismo y bondage,en eso esta inspirado el video, ademas de Madonna por supuesto.
    Lady Gaga esta inspirada en el retro trash y el glam rock, ademas de copiarle a Grace Jones, Roisin Murphy, Bjork, Britney, Christina, Madonna y un largo etc.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *