Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette en Scre4m

Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette regresan a la pantalla grande caracterizando a Sidney Prescott, Gale Weathers y Deputy «Dewey» Riley, respectivamente, para protagonizar la cuarta parte de una de las películas de terror más exitosas de la década del 90. «Scream 4«, film dirigido por Wes Craven cuyo poster dice «Scre4m», se estrenará […]

Extremista

Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette regresan a la pantalla grande caracterizando a Sidney Prescott, Gale Weathers y Deputy «Dewey» Riley, respectivamente, para protagonizar la cuarta parte de una de las películas de terror más exitosas de la década del 90. «Scream 4«, film dirigido por Wes Craven cuyo poster dice «Scre4m», se estrenará el 15 de abril de 2011 en Estados Unidos, aunque aún no se sabe la fecha en la cual llegará a los cines argentinos.

Wes Craven, director de todas las películas que forman parte de la saga terrorífica «Scream«, afirmó recientemente que jamás tuvo la sensación que cada una de las películas se trate de una secuela dado que se basan una interesante historia centrada en tres personajes cuyas vidas van cambiando con el correr del tiempo por los acontecimientos que les van ocurriendo.

«Scre4m» se ubica diez años después de la tercera película de «Scream» para centrarse una vez más en Sidney (Neve Campbell). En dicho tiempo, la joven pudo reconstruir su vida alejada de los asechos de Ghostface y tuvo la oportunidad de escribir una exitosa novela.

Sin embargo la feliz vida de Sidney, cambia por completo cuando nuevamente aparece este temido asesino enmascarado que la asecha tanto a ella como a sus amigos, Dewey (David Arquette) y Gale (Courtney Cox).

¿Podrá nuevamente la joven salir nuevamente con vida en «Scream 4»?