Fotos de Vanessa Hudgens y Zac Efron en Hawái

13 de mayo de 2007, 2:38am | Por Jorge

            

Hace unos días vimos fotos que demuestran el romance que hay entre los protagonistas de la película más vista en la historia de Disney Channel, High School Musical. Vanessa Anne Hudgens y Zac Efron son los actores principales de HSM, ellos dos protagonizan los papeles de Gabriella Montez y Troy Bolton.

A lo largo de la película Troy y Gabriella no solo descubren su pasión por la música, sino que también descubren el amor, al parecer algo similar les pasó a Zac y Vanessa durante la filmación de High School Musical.

Hay muchas diferentes opiniones sobre la pareja de Zac y Vanessa, algunos fanáticos de High School Musical estan muy contentos pero otros no. Los fans que estan contentos llaman a la pareja como Zanessa, que es una mezcla entre los dos nombres.

Como ya dijimos, a pesar de que Zac Efron no hace el papel de Troy Bulton en los conciertos de HSM, a pedido de Vanessa Hudgens, él vendrá a la gira latinoamericana de la banda para acompañar a su novia. Habrá que ver si Zac mira los shows desde abajo del escenario o si en algún momento sube a saludar al público latino.

Estas son todas las fotos de Vanessa Hudgens y Zac Efron en Hawái:

Las fotos de Zac y Vanessa fueron tomadas en una playa de Hawái durante unas merecidas vacaciones que la pareja se tomó entre las grabaciones de High School Musical 2 y antes de comenzar el tour latino de HSM.

50 opiniones de “Fotos de Vanessa Hudgens y Zac Efron en Hawái

  1. sandra

    a mi me parecen buena pareja pero no me gusta el conmportamiento de al gunas chicas que dejan el comentario en esta paginas sois unas mentirosas

  2. evelinlin

    la verdad zac es muy guapo pero con vanessa es mas de lo que esta te amo zac eres guapicimo

  3. Angelica

    No puedo creer que Los paparazzi aigan echo eso porque no dejan que se divierten

  4. anonimo

    zac efron sos un t#@&#%$! y la peli nº3 no estuvo bueno y la nº1 y nº2 son pesimaaaasssssssssssssssssssssss

  5. agus

    estas fotos estan buenas pero yo bi otras que eran fuertes vanessa estaba tirada ensim de zac hasiendo the love ¿que querian haser????jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *