Sabrina Rojas accidentada en Bailando por un Sueño 5

Hace instantes, Intrusos en el Espectáculo contó que Sabrina Rojas estaba programada para ser una de las figuras que presentará Marcelo Tinelli esta noche en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que produce Ideas del Sur para Canal Trece, pero lamentablemente no va a poder participar ya que se fracturó una […]

Extremista

Sabrina Rojas en Extremista.comHace instantes, Intrusos en el Espectáculo contó que Sabrina Rojas estaba programada para ser una de las figuras que presentará Marcelo Tinelli esta noche en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que produce Ideas del Sur para Canal Trece, pero lamentablemente no va a poder participar ya que se fracturó una costilla y tiene una pequeña fisura en otra.

Esta noche, Tinelli volverá a la pantalla de la televisión argentina con ShowMatch. El ciclo contará con una gran apertura al mejor estilo Cirque du Soleil y el conductor presentará a ocho de las treinta y dos parejas que concursarán en el certamen. Una de ellas era de la Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, pero ella sufrió una grave lesión por lo que deberá comenzar el el concurso de baile con un reemplazo.

El médico de cabecera de Sabrina asegura que ella deberá realizar por lo menos un mes de reposo. En las próximas horas irá un médico de Ideas del Sur a verla.

Dada esta lesión, la productora realizó un cambio en la lista de participantes de esta noche. En total habrán nueve parejas, ellas serán las de: Belén Francese, Dolores Barreiro, Pablito Ruiz, Evangelina Anderson, Serafín Zubiri, Karina Jelinek, Adriana Aguirre, Sofía Zámolo y Natalia Fassi.

Recordemos que Rojas aceptó formar parte de esta quinta edición de «Bailando» luego de haber sido tentada desde la primera edición del certamen de baile.