Valeria Britos en «Herencia de amor»

A partir de hoy a las 14:30 horas se podrá ver la participación que Valeria Britos realiza para «Herencia de amor», la ficción de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota y Natalia Lobo. La actriz interpretará a una periodista que llega al pueblo donde se desarrolla la acción de la novela para […]

Extremista

A partir de hoy a las 14:30 horas se podrá ver la participación que Valeria Britos realiza para «Herencia de amor», la ficción de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota y Natalia Lobo. La actriz interpretará a una periodista que llega al pueblo donde se desarrolla la acción de la novela para investigar acerca de la grave denuncia pública que «Pedro» realizó contra «Lautaro» para frenar sus sucios negocios.

Fotos de Valeria Britos

Valeria Britos se suma al elenco de «Herencia de amor«, la telenovela argentina que ceunta una intrincada historia de honor, ambición, pasión y tradición familiar que se desata luego de la muerte de Augusto Ledesma, un poderoso estanciero.

En la ficción de Telefe, Valeria Britos se pone en la piel de una periodista que llega al pueblo para pueblo para realizar una investigación sobre la denuncia que «Pedro» (Sebastián Estevanez) relizó contra su hermano Lautaro (Diego Olivera) para frenar los negociados con las tierras del pueblo Santa Victoria.

«Herencia de amor», de lunes a viernes a las 14: 30 horas por Telefe.