Betty, la fea (Ugly Betty) en Canal Trece

Este lunes 3 de mayo llega a la pantalla de Canal Trece «Betty, la fea» (Ugly Betty), la telenovela norteamericana basada en la novela colombiana «Yo soy Betty, la fea», la cual estaba protagonizada por Ana María Orozco Aristizábal. El elenco de esta adaptación está integrado por America Ferrera, Eric Mabius, Vanessa Williams, Ashley Jensen […]

Extremista

Este lunes 3 de mayo llega a la pantalla de Canal Trece «Betty, la fea» (Ugly Betty), la telenovela norteamericana basada en la novela colombiana «Yo soy Betty, la fea», la cual estaba protagonizada por Ana María Orozco Aristizábal. El elenco de esta adaptación está integrado por America Ferrera, Eric Mabius, Vanessa Williams, Ashley Jensen y Becki Newton, y la acción transcurre en la redacción de la Revista Mode.

En la adaptación estadounidense de «Betty, la fea», «Betty Suárez» (America Ferrera) es una joven latina cuyo padre es un inmigrante ilegal y su hermana una madre soltera. Ella utilizará su corazón e inteligencia superior para formar parte de un eslabón fundamental de la «Revista Mode».

Si bien es muy inteligente y adorable, Betty tiene un defecto: es muy fea. Es por ellos que deberá romper con muchos prejuicios dentro de la empresa, donde ingresa a trabajar como asistente de «Daniel Meade» (Eric Mabius), un joven apuesto y seductor.

Si bien formarán un gran equipo dentro de la «Revista Mode», Wilhelmina Slater les complicará las vidas, ya que no acepta que su puesto se lo haya usurpado «Daniel» por ser hijo de Bradford Meade, director de la empresa, y que las ideas de Betty sean geniales.

«Betty, la fea», de lunes a viernes a las 18:00 horas por El Trece.

1 comentario en “Betty, la fea (Ugly Betty) en Canal Trece”

  1. VA SER DIFICIL CREO VER ESA NOVELA SIN COMPARARLA CON BETTY LA FEA HECHA POR LA OROZCO,ME ENCANTO ESA NOVELA.

Los comentarios están cerrados.