Lady Gaga es la artista más influyente para Revista Time

El día de ayer, la Revista Time publicó su lista anual de las cien personas más influyentes del mundo entero. La misma se encuentra dividida en diferentes categorías que van desde líderes políticos hasta pensadores. Según la publicación, la artista más influye en el público es Lady Gaga, quien además se ubica, por debajo del […]

Extremista

El día de ayer, la Revista Time publicó su lista anual de las cien personas más influyentes del mundo entero. La misma se encuentra dividida en diferentes categorías que van desde líderes políticos hasta pensadores. Según la publicación, la artista más influye en el público es Lady Gaga, quien además se ubica, por debajo del presidente estadounidense Barack Obama, entre los que más repercusión tienen en las redes sociales (Facebook.com y Twitter.com).

Con hits que no dejan de sonar en la radio y en la televisión y estrafalarios atuendos que son considerados por los especialistas como verdaderas obras de arte, Lady Gaga ha conseguido el primer puesto de los artistas que forman parte del listado de las 100 personas más influenciables del mundo.

De esta manera, la intérprete de «Poker face» deja en clara evidencia que cada vez va perfilando más a ganarse el trono de la Reina del Pop, haciendo correr peligro el puesto que actualmente ocupa Madonna.

En cuanto a las redes sociales, la revista Time realizó una cuenta matemática entre los seguidores que cada uno cuenta en Facebook y en Twitter. El resultado de la misma ubicó a Lady Gaga en el segundo puesto demostrando el gran impacto que la cantante tiene en Internet.

Mientras que Lady GaGa es la artista más influyente, el listado de líderes elegido por Revista Times se encuentra encabezado por Luiz Inácio Lula da Silva, Presidente de Brasil; el de héroes por Bill Clinton; el de pensadores por la arquitecta Zaha Hadid y el de redes sociales por Barack Obama.

1 comentario en “Lady Gaga es la artista más influyente para Revista Time”

  1. Nadie va a superar a Madonna!!!!!!, ella era , es y sera siempre la unica Reina del Pop, y las qe vengas mas tarde nunca van a ocupar el trono y nunca van a tener ese titulo, pues son todas unas copias baratas de Madge u.u

Los comentarios están cerrados.