Justin Bieber no estaría en la Primera Temporada de Glee

Mientras la popularidad de Justin Bieber continúa creciendo día a día, los fanáticos de «Glee» esperan que el ídolo canadiense aparezca en la serie de Canal Fox. Sin embargo parece que las canciones que cantarán los alumnos del Club Nueva Direcciones de la Escuela William McKinley ya están programadas, por lo que el repertorio del […]

Extremista

Mientras la popularidad de Justin Bieber continúa creciendo día a día, los fanáticos de «Glee» esperan que el ídolo canadiense aparezca en la serie de Canal Fox. Sin embargo parece que las canciones que cantarán los alumnos del Club Nueva Direcciones de la Escuela William McKinley ya están programadas, por lo que el repertorio del joven de 16 años no formaría parte de la primera temporada. Días atrás, Matthew Morrison aseguró no conocer los temas del cantante.

«No me interesa este asunto de Bieber… No lo entiendo. Me enteré de que en Australia fue cancelado por que las chicas se desmayaban, pero ni siquiera escuché su música. No podría mencionarte ni el nombre de una de sus canciones, y no estoy mintiendo» aseguró a E! Online el actor Matthew Morrison, que interpreta al profesor Will Schuester de la Escuela McKinley.

Sin embargo, Justin Bieber no para de vender álbumes, encabezando la listas de todos los rankings de Norte América y el resto del mundo.

Es por ello, que los fanáticos del cantante canadiense no paran de exigir que sus temas sean parte de algún capítulo de «Glee«, sin embargo, que esto se produzca en la primera temporada, es poco probable.

4 comentarios en “Justin Bieber no estaría en la Primera Temporada de Glee”

  1. hola justin ss re lindo y me enkanta tus canciones cuando vas a venir a argentina
    te amo y selene gome es re linda y te felizito chauuu….lindo :):D

  2. Sonia, lo que actualmente se está grabando y emitiendo en Estados Unidos es la segunda parte de la primera temporada de Glee.

    En Latinoamérica solo hemos visto la primera parte de la primera temporada.

Los comentarios están cerrados.