Andrea Rincón y Flavio Mendoza de shopping en La Salada

30 de abril de 2010, 12:49am | Por Jorge

Hace instantes, Alejandro Fantino emitió una entretenida nota en “Animales Sueltos”. En la misma, Flavio Mendoza salió de shopping con Andrea Rincón pero ambos no visitaron costosas casas de ropa sino que compraron en la Feria La Salada, predio que fue declarado por la Unión Europea como emblema del mercado ilegal. Recorriendo los diferentes puestos, el participante de “Bailando 2010” y la ex “Gran Hermano” fueron viendo las ofertas que los vendedores les realizaban.

Mientras en los titulares de los principales diarios de nuestro país informan que el predio de la Feria La Salada se encuentra valuado en 40 millones de dólares, Flavio Mendoza y Andrea Rincón recorrieron el mismo con el fin de mostrar a los televidentes de “Animales Sueltos” la manera en la cual se realizan las compras en dicho lugar.

A lo largo de estas particulares compras, Andrea no dejó de lado su sensualidad para cambiarse frente a las cámaras y la curiosa mirada de los presentes, quienes acompañaron cada vestuario con aplausos y piropos.

Tras probarse diferentes prendas y regatear precios, el coreógrafo y la modelo aprovecharon su estadía en La Salada para comprar un par de calzoncillos para Coco Sily, panelista del ciclo de América TV que se caracteriza por realizar la Cátedra del Macho.

Para finalizar la nota, Andrea Rincón decidió desafiar a Flavio Mendoza a ver quién de los dos podía manguear más ropa en el tiempo de 3 minutos. El ganador fue el coreógrafo que dejó en claro: “Chicos, quiero decirles que soy la Reina de la Salada”.

2 opiniones de “Andrea Rincón y Flavio Mendoza de shopping en La Salada

  1. Fabri

    sin duda la barbie esa es una diosa..alguien sabe su facebook o twitter?

    Responder
  2. jorge

    muchachos, la nota muy linda, flavio,muy copado, andrea muy linda, pero la verdadera diosa es esa chica que atiende en la salada llamada barbie, esa si que es una diosa, por favor, que pedazo de mujer, abrazo, jorge de mendoza

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *