A pesar del dolor, El Negro Piñera participa en «Bailando»

Faltando sólo pocos días para el comienzo de «ShowMatch» por la pantalla de Canal Trece, algunos medios de comunicación informaron que Miguel «El Negro» Piñera se baja de «Bailando por un Sueño 2010». El motivo que sacaría al hermano del presidente de Chile de la pista de baile es una hernia lumbar. A pesar de […]

Extremista

Faltando sólo pocos días para el comienzo de «ShowMatch» por la pantalla de Canal Trece, algunos medios de comunicación informaron que Miguel «El Negro» Piñera se baja de «Bailando por un Sueño 2010». El motivo que sacaría al hermano del presidente de Chile de la pista de baile es una hernia lumbar. A pesar de dicha información, el chileno informó mediante Twitter.com que mañana mismo viajará a nuestro país para poder participar del programa de Marcelo Tinelli.

Uno de los debuts más esperados en la pista de «Bailando por un Sueño 2010» es el de Miguel «El Negro» Piñera, el hermano del primer mandatario chileno. Sin embargo, una hernia lumbar casi deja al público local y de su país natal con las ganas.

«Amigos viajo este viernes a las 5 de la tarde a Buenos Aires para ensayar a full para el programa de Tinelli. Voy con todas las ganas», aseguró El Negro Piñera en Twitter.com dando por descartado bajarse del certamen.

«Con dolor o sin dolor… me la juego con Tinelli y le pongo color», escribió el hermano del presidente de Chile al mejor estilo Belén Francese.

Por otro lado, antes de abandonar las fronteras de su país para pisar suelo argentino, Miguel «El Negro» Piñera escribió mediante dicha red social a la periodista Soledad Onetto para expresarle su felicidad por formar parte de «ShowMatch«.