Libro de Ricardo Fort, una historia de vida

30 de abril de 2010, 12:00pm | Por Jorge

En el marco de la Feria del Libro, este lunes 3 de mayo de 2010, a las 17 horas, se realizará la presentación del libro “Ricardo Fort, una historia de vida”, la nueva obra literaria escrita por el periodista Néstor Montenegro y editada por Corregidor. El evento que tomará lugar en el Pabellón Verde de la Rural, contará con la presencia del mediático millonario que protagoniza su propia obra de teatro titulada “Fortuna” en el Teatro Premier de Buenos Aires.

“Ricardo Fort, una historia de vida” es el nuevo libro de Néstor Montenegro, quien fue el encargado de realizar la completa biografía de Mirtha Legrand. Tal como su nombre lo indica, en las páginas de dicha publicación queda plasmada la vida del empresario que alcanzó la fama luego de protagonizar un reality show en Youtube.com y de ser convocado para participar en “ShowMatch”.

La presentación del libro de Fort se realiza un día antes de que él debute como juez de “Bailando por un Sueño 2010”, certamen de baile en el que deberá juzgar a una gran cantidad de figuras del espectáculo.

En la Feria del Libro, Néstor Montenegro entrevistará a Ricardo Fort en una charla profunda que seguramente permitirá a los lectores comprender mucho más su historia.

Cabe destacar que el título del libro, “Ricardo Fort, una historia de vida”, cuenta con gran similitud con el nombre de la obra teatral del millonario, “Fortuna, una historia de vida“.

7 opiniones de “Libro de Ricardo Fort, una historia de vida

  1. sofia

    LA VERDAD QUE RICARDO FORT NO TIENE NI TALENTO NI LA NOCION DE ESCRITOR; EL ESTA AHI GRACIAS A SUS PADRES Y ANTECESORES.

    Responder
  2. Ale

    Seré breve: con la publicación de libros como éste, no queda más que decir que Argentina está en ruinas. Saludos.

    Responder
  3. viviana

    RICARDO LO DEL LIBRO SERA OTRO EXITO, NO PARAS DE BRILLAR, Y NO PARAS DE SORPRENDERNOS, ESTA MUY BUENO QUE LA GENTE TE CONOZCA MAS, Y QUE DEJEN DE TIRARTE PALOS SIN UNA RAZON LOGICA, TENES TALENTO Y SOS UNA BELLA PERSONA, Y AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTES SEGUIRAS POR SIEMPRE…

    Responder
  4. anaclaudia

    Gracias Ricardo por querer compartir parte de tu historia con los que mas te queremos…me alegra el corazón ….seguro otro exito en tu vida…suerte aunque no la necesites 😳

    Responder
  5. Claudia

    😀 Te Felicito Ricardo seguro es un éxito asegurado como todo lo que haces…Seguí así tan buen ser humano lleno de luz y dandole alegría al que lo necesita…Suerte merecidas 😀

    Responder
  6. rocio

    genial riki el viernes q viene no vas a estar por q yo voy ese dia a la rural y me encantaria verte te amooooooo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *