ShowMatch 2010 en Canal Trece

29 de abril de 2010, 11:13pm | Por Extremista

Este 3 de mayo Marcelo Tinelli regresa a la Pantalla de Canal Trece con ShowMatch 2010. En esta temporada, los lunes el programa será un “Big Show”, con el humor de Martín Bossi y Freddy Villareal, “Baila Argentina“, Misiones Solidarias, entrevistas y la Ficción Policial con Nicolás Vázquez; los martes, jueves y viernes tendrá lugar el “Bailando por un Sueño”; y más adelante, “Show-Bol“, donde se jugarán partidos de fútbol con las figuras más reconocidas.

Este lunes en ShowMatch, Marcelo Tinelli mostrará la entrevista que le hizo en España a Lionel Messi, y presentará la Ficción Policial que protagonizó con Nicolás Vázquez. Ricardo Montaner será el primer músico invitado para interpretar sus mejores hits.

Además, el trío MiDaChi le pondrán mucho humor a la gala mientras que Ricardo Fort se enfrentará cara a cara con su doble, interpretado por Martín Bossi, juntos, protagonizarán un desopilante musical.

En su temporada número 21, ShowMatch tendrá una nueva escenografía, la cual estuvo a cargo de Gustavo Pérez Lindo. La misma cuenta con luces robóticas, una pantalla de leds gigante y mil metros cuadrados de piso flotante de madera para que desplieguen su talento los artistas y participantes del concurso. Además, el sector del jurado de Bailando por un Sueño 2010, estará totalmente renovado, y tendrá 8 plasmas ubicados detrás de ellos.

Más adelante, ShowMatch tendrá “Show-Bol” (Fútbol de Salón), para lo cual se está preparando una alfombra de césped sintético delimitada por carteles eléctricos de publicidad y paneles de vidrio blindex.

“ShowMatch” todos los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30 por El Trece.

One thought on “ShowMatch 2010 en Canal Trece

  1. lula

    soy uruguaya y miro canal 12 en uruguay que es el reflejo del trece, lo que no viene de argentina es un reflejo de su programacion.
    la verdad que casi todo es bailando. seria un programa mas difrutable pero no lo es. en principio me gustaba ” baila argentina”, la mole era divertido y su conductor parecia casi adulto.
    como siempre marcelo tinelli y todas su producciones en telivision son sexistas, irrespetuosas y de mal gusto cuando llega cierto momento.
    algo totalmente desagradable me parace el comportamiento de ricardo fort, como siempre pachano, la mole y tinelli.
    fort maltrada a su antojo a toda mujer que lo encuentre desagradable( vomitivo para mi gusto). ” hannibal panchano” con su “conducta intachable” ( nocion muy antigua que no existe porque el que la usa por lo general no la tiene) y su tragetoria ( lo cual no garantiza la calidad del artista) degradando a todo aquel que no comparta su opinion muestra falta de calidad humana.
    el showcito de marcelo y la mole es una falta de respeto a todas las mujeres. marcelo no necesita un psicologo sino que necesita un poco de sentido comun (como todo el mundo sabe una mujer no deja a un hombre por ser el mas bueno de todos los seres humanos). me parece desagradable el desmedido amor que marcelo demuestra por el hombrecito que tiene maxi( el stripper).
    por otro lado me encanta el show de flavio mendoza y belen franchece( para mi lo mejor). disfruto mucho del trbajo de matias ale y laurita ( para mi una de las tres mejores bailarinas del bailando). creo que en el 2010 tendria que ganar un hombre aunque mi favorita es “la escudero”( mujer de gualdo) al igual que lo era en el bailando 2009. mis favoritos son matias y flavio(que tienen las mejores bailarinas con ellos tambien).
    me encantan moria, amalia y gallardo son fuertes e inteligentes, ademas sabenubicar a los irespetuosos en el lugar. muchos de los bailarines son mucho mas respetables que varios conductores y jurados.
    talvez me equivoco( todos lo hacemos) no quice faltar el respeto a nadie, simplemente es lo que pienso.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *