Ricardo Fort vs Fabio «La Mole» Moli

La sesión de fotos de «Bailando 2010» que se realizó el lunes pasado sigue dando de qué hablar. Luego que La Niña Loly y Belén Francese hayan desatado el primer conflicto de esta temporada de «ShowMatch», Fabio «La Mole» Mole reveló a Diarioshow.com que Ricardo Fort es soberbio. Según afirmaron en «Intrusos en el Espectáculo», […]

Extremista

La sesión de fotos de «Bailando 2010» que se realizó el lunes pasado sigue dando de qué hablar. Luego que La Niña Loly y Belén Francese hayan desatado el primer conflicto de esta temporada de «ShowMatch», Fabio «La Mole» Mole reveló a Diarioshow.com que Ricardo Fort es soberbio. Según afirmaron en «Intrusos en el Espectáculo», el conflicto sería que el millonario habría tratado de mozo al boxeador. Sin embargo, el empresario dio su versión de los hechos a «Infama».

En una charla con el portal de noticias Diarioshow.com, La Mole Moli reveló que, si bien tenía muy buena impresión de Ricardo Fort, luego de conocerlo en persona siente que deja mucho que desear.

Para explicar sus dichos, el boxeador afirmó que mientras hablaba con la Niña Loly, ella lo debuto al millonario para presentárselo pero, al verlo, Fort le preguntó el motivo por el cual se encontraba en dicha sesión de fotos. «Por más que no me conozca, el saludo no se le niega a nadie. Por eso lo noté muy soberbio», comentó.

Para agregar más datos a lo que ocurrió entre ambos, los «Intrusos» afirmaron hoy que el protagonista de «Fortuna, una historia de vida» habría confundido con un mozo a La Mole Moli y le pidió una gaseosa.

Por su parte, Ricardo Fort afirmó en una charla con «Infama» que el suceso ocurrió porque no conocía a Fabio «La Mole» Moli y al verlo pensó que se trataba de una persona que quería trabajar para él como seguridad.

¿Habrán represarías en los puntajes que Ricardo Fort le pondrá a La Mole Moli?

11 comentarios en “Ricardo Fort vs Fabio «La Mole» Moli”

  1. holissssssssss!!!!!!!!!! !!!!! yo creo ke es pura mentira de k la moli lo amenaso a ricardo fort .ami m parece k ricardo invento todo .es lo k yo kreo bessssssssss …

  2. «»»» AGUANTE LA MOLE MOLI»» SOS UN CAPO TE ADORAMOS MUCHO UN FUERTE ABRAZO DESDE CORRIENTES CAPITAL FUERA FORTTTTTTTTTTTT…….. FUERAAAAAAAAAAA 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

  3. SEA CUAL SEA EL PROBLEMA Q TENGA FORT CON CUALQUIERA EN EL MUNDO!!! NO TENDRIA Q HABLAR COMO HABLO HOY EN EL PROGRAMA, AL CORTAR DE HABLAR POR TELEFONO CON LA MOLE MOLI, AL REFERIRCE DE Q LA MOLE NO ES NINGUN CHICO CON SINDROME DE DAUM O MOGOLICO Y DISCRIMINADO!!!

  4. AGUANTE LA MOLE,es un capo,re humilde y sencillo!!!!!!!!!!!!!fort es un sobervio,no sirve para jurado,no save nada de nada,que se retire YA!!!! 😈 😈

  5. les cuento a todos que soy cordobes yo no voy a opinar sobre bailando 2010.lo unico que les puedo contar que la mole es conocido muy bien por todos los cordobeses por el tema del boxeo.pero es mas famoso todavia por lo personaje que es y por su exelente calidad de persona.si ustedes supieran todas las actividades sociales que hace para los pobres.en cordoba lo aman pero por la calidad de persona dejemos de lado todo puedo haceptar cualquier clase de critica pero si supieran la clase de tipo que es.a ganado bastante dinero aunque ustedes no lo crean pero sigue siendo el mismo que conocimos hace mas de 10 anos.

  6. apoyemos a la mole es mas de barrio y es mas gente ojala le toque la final con fort y le gane la mole los felicito por el programa arribal rial y abajo la canosa

  7. aguante la mole es un genio apollemos a mole q es lo mejor q hay, afuera fotr es un estupido jaja lo odio

  8. LA MOLE MOLI… HABLA COMO CASI TODOS LOS ARGENTINOS QUE VIVEN EN LAS DISTINTAS PROVINCIAS DEL PAÍS,
    RENIEGAN Y DESPRESTIGIAN A SUS COMPATRIOTAS PORTEÑOS EN CUANTA OPORTUNIDAD TIENEN.
    ___ LA MOLE MOLI ___ FUE QUIEN «NINGUNEÓ A TODOS» EN EL PROGRAMA DE «EL SHOW DE LA MAÑANA» POR CANAL 12 DE CÓRDOBA. TRATO A TODOS DE «CU-LEA-2», SOBERBIOS Y DEMÁS DESCALIFICATIVOS, SIMULANDO INOCENCIA Y HACIÉNDOSE EL GRACIOSO , MIENTRAS NO SE GUARDABA NINGÚN APELATIVO PARA DESACREDITAR A DIESTRA Y SINIESTRA HASTA AL CHATO PRADA.
    AHHH…PERO DISTINGUIÓ A LA ÚNICA CORDOBESA «LA NIÑA LOLY»
    QUE CASUALIDAD…NO???
    EL BOXEO NO ES UN DEPORTE QUE AGRADE A TODO EL MUNDO COMO PARA CONOCER A TODOS LOS BOXEADORES.
    Y CONVENGAMOS QUE LA «MOLE MOLI» ES O FUE UN BOXEADOR MUY PARTICULAR… QUE SOLO SE CONOCIÓ POR NOTICIEROS Y MAS POR SUS EXCENTRICIDADES QUE POR SU CALIDAD COMO BOXEADOR.
    Y CON RESPECTO A QUE RICARDO FORT DESCONOCÍA QUIEN ERA, ES LÓGICO YA QUE RICARDO VIVIÓ MUCHOS AÑOS EN EL EXTERIOR.
    LA MOLE MOLI HIZO HINCAPIÉ EN EL INCIDENTE CON RICARDO FORT POR ENCIMA DE LOS DEMÁS PORQUE SABE QUE ES QUIEN MÁS GENERA REPERCUSIÓN, Y ASÍ EMPEZAR A ADQUIRIR ADEPTOS PARA EL BAILANDO.
    JAJAJA…DE AVIVADOS…. ESTAMOS LLENOS!!!

  9. Hola Chicos!!!!!los sigo siempre, me encanta su programa y avalo su moción, APOYEMOS A LA MOLE, es nuestro mejor representante, los demás son pobres, si, si, POBRES de espíritu, escuche a Ford, ni lástima da. Pobre tipo.Por eso AYUDEMOS A LA MOLE

  10. no le laman tanto el &%$@# a Ricardo Fort que es un farsante y muy lindo su programa, hace 10 años que los sigo. Un beso al tio Rial jajajaj

    CARMEN DE MONTEVIDEO

Los comentarios están cerrados.