Ricardo Fort vs Fabio “La Mole” Moli

29 de abril de 2010, 10:38pm | Por Jorge

La sesión de fotos de “Bailando 2010” que se realizó el lunes pasado sigue dando de qué hablar. Luego que La Niña Loly y Belén Francese hayan desatado el primer conflicto de esta temporada de “ShowMatch”, Fabio “La Mole” Mole reveló a Diarioshow.com que Ricardo Fort es soberbio. Según afirmaron en “Intrusos en el Espectáculo”, el conflicto sería que el millonario habría tratado de mozo al boxeador. Sin embargo, el empresario dio su versión de los hechos a “Infama”.

En una charla con el portal de noticias Diarioshow.com, La Mole Moli reveló que, si bien tenía muy buena impresión de Ricardo Fort, luego de conocerlo en persona siente que deja mucho que desear.

Para explicar sus dichos, el boxeador afirmó que mientras hablaba con la Niña Loly, ella lo debuto al millonario para presentárselo pero, al verlo, Fort le preguntó el motivo por el cual se encontraba en dicha sesión de fotos. “Por más que no me conozca, el saludo no se le niega a nadie. Por eso lo noté muy soberbio”, comentó.

Para agregar más datos a lo que ocurrió entre ambos, los “Intrusos” afirmaron hoy que el protagonista de “Fortuna, una historia de vida” habría confundido con un mozo a La Mole Moli y le pidió una gaseosa.

Por su parte, Ricardo Fort afirmó en una charla con “Infama” que el suceso ocurrió porque no conocía a Fabio “La Mole” Moli y al verlo pensó que se trataba de una persona que quería trabajar para él como seguridad.

¿Habrán represarías en los puntajes que Ricardo Fort le pondrá a La Mole Moli?

11 opiniones de “Ricardo Fort vs Fabio “La Mole” Moli

  1. MAYRA

    ME PARECE QUE RICARDO FORT SE TENDRIA QUE CALLAR UN POCO ME PARECE QUE NO SABE CON QUIEN SE METE LA MOLE PARA LA GENTE ES LA MAS Y ES MAS QUE EL. Y LA QUE DICE LA MOLE DE RICO POBRE ES VERDAD NO PUEDE TENER TONTO BASIO. HABLA DE CODIGOS Y NO SABE LO QUE ES. FIJATE COMO VAN A QUEDAR TUS HIJOS AL VER LLEGAR MINAS DIFERENTE EN UNA SEMANA VERTE A VOS TAN EXPUESTO. HABLAS QUE LA MOLE NOS SACO DINERO A NOSOTROS LOS CORDOBESAS Y NO SABES NADA LA MOLE TRABAJA PARA NOSOTROS Y VOS QUE HACES? LE COMPRAS PIELES Y ANILLOS A TU NOVIESITA MIENTRAS HAY MILES DE PERSONAS MURIENDO DE AMBRE POR DIOS. APRENDE VOS LO QUE ES REALMENTE VIVIR.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *