Vanessa Encina Götzl en Bailando por un Sueño 2008

Muchos de nuestros visitantes están impacientes por que arranque Bailando por un Sueño 2008, por lo que Extremista.com te adelanta algunos datos de sus participantes. Vanessa Encina Götzl es una de las soñadoras que presentará esta semana Marcelo Tinelli en la pista de baile de ShowMatch. Ella bailará junto a Pablo Ruiz con el fin […]

Extremista

Vanessa Encina Gotzl en Extremista.comMuchos de nuestros visitantes están impacientes por que arranque Bailando por un Sueño 2008, por lo que Extremista.com te adelanta algunos datos de sus participantes. Vanessa Encina Götzl es una de las soñadoras que presentará esta semana Marcelo Tinelli en la pista de baile de ShowMatch. Ella bailará junto a Pablo Ruiz con el fin de colaborar con la Fundación ASOLEU que se ocupa de chicos con cáncer y leucemia.

Vanessa Encina Götzl tiene 20 años de edad, es paraguaya y es profesora de danza clásica y danza jazz. Uno de sus principales atractivos, que seguramente Tinelli sabrá explotar muy bien, es que es políglota, domina muy bien el idioma castellano, inglés, guaraní, francés, alemán y portugués.

La modelo y bailarina confirmó en el año 2004 el elenco artístico que representó a Paraguay en Italia y España, lo cual le permitió demostrar su talento para el baile en Roma, Valencia, Murcia y Madrid.

Además, Vanessa concursó en «Rojo fama contra fama», un programa que se emitió por Canal 13 de su país, y obtuvo el octavo puesto del certamen. También formó parte del cuerpo de bailarinas de Bailando por un Sueño Paraguay.

Ahora, la paraguaya va por más y junto a Pablito Ruiz competirán por ayudar con medicamentos e insumos a la Fundación ASOLEU (Asociación de Ayuda a Niños y Niñas Con Cáncer y Leucemia del Hospital de Clínicas de la Ciudad de Asunción).

Comprar artículos de Pablito Ruiz

Los comentarios están cerrados.