Sebastián Graviotto y su padre van por la «fortuna» de Guido Süller

Una vez más las peleas mediáticas desembocan en tribunales. Luego de que Marilyn Süller y Sebastián Graviotto comenzaran un nuevo enfrentamiento frente a las cámaras, Guido Süller y Silvia Süller salieron a redoblando la apuesta. Pero el ayer, el ex Gran Hermano aseguró en el Programa de Viviana Canosa que con su padre se juntaron […]

Extremista

Una vez más las peleas mediáticas desembocan en tribunales. Luego de que Marilyn Süller y Sebastián Graviotto comenzaran un nuevo enfrentamiento frente a las cámaras, Guido Süller y Silvia Süller salieron a redoblando la apuesta. Pero el ayer, el ex Gran Hermano aseguró en el Programa de Viviana Canosa que con su padre se juntaron con los abogados para iniciar acciones legales. Como a la ex de Silvio Soldán no pueden sacarle nada, irán por la «fortuna» de su tío.

Silvia Süller contó en el Programa de Viviana Canosa que su ex marido era homosexual, alcohólico y drogadicto. Además, confesó que tenía relaciones con el padre de Sebastián Graviotto. Como si fuera poco, la ex de Silvio Soldán reveló que llegó a quedar embarazada del marido de Norma Süller, su hermana.

Por su parte, Guido Süller acompañó en todo momento a su hermana, y calificó a los Graviotto como «Cara de Caballo».

El día de ayer, Sebastián se comunicó con Viviana Canosa, a quien le adelantó que con su papá se juntaron con los abogados para exponer todo el material e iniciar acciones legales.

Si bien consideró que a Silvia Süller no le iban a poder sacar nada porque mucho no tiene, irían tras la supuesta fortuna de Guido Süller, que en un principio iba a ser heredada por Marilyn Süller pero que ahora podría quedar para Tomasito, en el supuesto caso de que lo adopte o se case con él si se aprueba la Ley de Matrimonio Gay.

1 comentario en “Sebastián Graviotto y su padre van por la «fortuna» de Guido Süller”

Los comentarios están cerrados.