Jacqueline Dutra víctima de los Productos para Adelgazar

Esta tarde, Jacqueline Dutrá estuvo invitada en «Intrusos en el Espectáculo» para contar por qué estuvo unos meses alejada de las pasarelas y el mundo del espectáculo. Si bien le costó salir a mostrarse, tomó la decisión de hacerlo para que otros no pasen por lo mismo que ella. La ex de Martín Palermo contó […]

Extremista

Esta tarde, Jacqueline Dutrá estuvo invitada en «Intrusos en el Espectáculo» para contar por qué estuvo unos meses alejada de las pasarelas y el mundo del espectáculo. Si bien le costó salir a mostrarse, tomó la decisión de hacerlo para que otros no pasen por lo mismo que ella. La ex de Martín Palermo contó que por unos problemas que tuvo aumentó de peso, y tras consumir unas pastillas con componentes naturales de origen alemán, su situación empeoró.

Los Productos para Adelgazar, ya sean pastillas, tés, polvos, cremas o artículos mecánicos o eléctricos, ofrecen soluciones milagrosas, que nos prometen bajar de peso sin ningún tipo de esfuerzo.

Jacqueline Dutrá contó en «Intrusos 10 años» que su última aparición en público fue en diciembre de 2009 para la apertura de la temporada de verano de Punta del Este, teniendo ya un pequeño sobrepeso.

La modelo había subido de peso por unos problemas personales, y en una revista leyó que había un producto de Alemania que prometía hacer perder 800 gramos por día, que era de origen natural y que contenía las virtudes de 7 frutas.

Estas Pastillas para Adelgazar no están a la venta en farmacias, sino que se piden por catálogo y se pagan con tarjeta de crédito. Según informó la Jaqueline, este producto alemán aun está a la venta, pero es posible que en un futuro cercano se prohíba la entrada a la Argentina porque no detalla sus componentes, como todos los productos para consumo que ingresan al país.

Actualmente, Dutra tiene un sobrepeso de 12 kilos, y por culpa de esto se ha perdido muchos eventos y desfiles. Si bien siente mucha vergüenza por mostrarse de esta manera, la modelo decidió salir a hablar para que otras personas no sean víctimas de las empresas que venden productos «milagrosos» para adelgazar, recordando que la mejor manera de bajar de peso es a través de profesionales calificados y fuerza de voluntad.

3 comentarios en “Jacqueline Dutra víctima de los Productos para Adelgazar”

  1. chicas todos las pastillas y dietas son una mentira, lo que hay que hacer es cambiar el habito de alimentacion. yo estoy con una nutricionista y eso si da resultado.

  2. cuales fueron los problemas que le trajo?? yo pregunto xq tambien encargue unas pastillas que me las mandan,pero todavia no llegaron

  3. quisiera saber la marca de las pastillas,ya que estoy consumiendo unas de alemania para adelgazar,por favor espero una respuesta a la brevedad,muchas gracias

Los comentarios están cerrados.