La Niña Loly comparó a Lorenzo Lamas con Zulma Lobato

Esta tarde, La Niña Loly realizó un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» desde el gimnasio en el cual ensaya para «Bailando por un Sueño 2010«, la sexta edición del certamen de baile que arrancará la semana que viene por Canal Trece. Durante la charla, la «Fantástica» le respondió a Belén Francese y aprovechó el […]

Extremista

Esta tarde, La Niña Loly realizó un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» desde el gimnasio en el cual ensaya para «Bailando por un Sueño 2010«, la sexta edición del certamen de baile que arrancará la semana que viene por Canal Trece. Durante la charla, la «Fantástica» le respondió a Belén Francese y aprovechó el momento para hablar sobre sus compañeros en el concurso de «ShowMatch». Fue así como comparó a Lorenzo Lamas con Zulma Lobato.

Con la polémica que se desató por un supuesto comentario que le habría realizado a Belén Francese, La Niña Loly dio como inaugurados los escándalos en «Bailando por un Sueño 2010». No conforme con ello, la artista cordobesa decidió opinar sobre el resto de sus nuevos compañeros.

Algunos de los misiles de la «Fantástica» fueron dirigidos contra Lorenzo Lamas, actor estadounidense al cual, imitación de por medio, comparó con Zulma Lobato por su manera de caminar. «Es durito. Tiene una manera de caminar… parece que quedó contracturado del viaje», bromeó.

Por otro lado, La Niña Loli aseguró que Sarah Paddy Jones tiene muy buena onda y ya se está intercambiando mensajes de texto con ella. ¿Hará alguno que comprometa a la inglesa?

Dejándose llevar por la primera impresión que se llevó al ver a los participantes del «Bailando 2010» durante la sesión de fotos que se realizó esta semana, La Niña Loly comentó que le gustaría que la primera eliminada sea Belén Francese y que el certamen lo gane La Mole Moli.

5 comentarios en “La Niña Loly comparó a Lorenzo Lamas con Zulma Lobato”

  1. cierren todos no se metan con la nia loli q es la mejor ustedes enbidiosos la loli tiene un gran futuro

  2. deje de ver el programa con toda mi familia porque para eso estan los programas de chimentos,ya no es un estilo propio del bailando… y a la niña loly no es conocida y si quiere ganar fama a costa de sus compañeros es una pena solo le digo algo, si lo que queres es que te contraten tambien el proximo año en el bailando… felicidades estoy segura que lo conseguiras. ejempl de matias ale

  3. ñiña loli que de ñiña no tenes nada sos bastaaaaannnte bigotuda no te permito hablar de lorenzo lamas ni que lo compares con nadie el es unico vos le decis eso que se parece a zulma lovato por que q ese macho de lorenzo lamas no te da bola
    asi que cierre el pico nena ¿ok? 😡

Los comentarios están cerrados.