Granata habló del plantazo a Intrusos con Viviana Canosa

El martes 27 de abril, Amalia Granata estaba ofreciendo un móvil para «Intrusos 10 años», y se produjo un fuerte cruce con el Ogro Fabbiani que se comunicó por teléfono. Ayer, al cancelar un móvil, Jorge Rial se mostró muy molesto, y fue tema de debate en «Animales Sueltos». El día de hoy, la panelista […]

Extremista

El martes 27 de abril, Amalia Granata estaba ofreciendo un móvil para «Intrusos 10 años», y se produjo un fuerte cruce con el Ogro Fabbiani que se comunicó por teléfono. Ayer, al cancelar un móvil, Jorge Rial se mostró muy molesto, y fue tema de debate en «Animales Sueltos». El día de hoy, la panelista de un «Mundo Perfecto» habló en el programa de Viviana Canosa donde le contestó tanto al padre de su hija como al conductor de América.

El día de ayer, Amalia Granata habría cancelado un móvil que tenía pactado para «Intrusos en el Espectáculo», motivo por el cual Jorge Rial se mostró muy molesto, dado que figuras como ella, siempre van a pedirle cámara.

En «Animales Sueltos», Alejandro Fantino y su equipo hablaron al respecto, considerando que uno no debe dejar plantado a un notero sin una escusa concreta. Sin embargo, también tuvieron en cuenta que podría ser que la producción de ShowMatch le haya prohibido hacer el móvil a Amalia Granata, lo cual sería malo porque el éxito del programa depende de la repercusión mediática.

Sin embargo, hace instantes Amalia Granata habló con Viviana Canosa, donde contó que estaba descompuesta, y camino a su casa en un taxi, recibió un llamado que le decía que la esperaba un móvil. Como quería llegar a su hogar para comer algo salado para que le suba la presión, decidió no acudir para realizar la nota.

Amalia Granata dejó en claro que la producción de ShowMatch no le prohíbe realizar notas y, también respondiéndole a Cristian Fabbiani, recordó que ella está en «Un mundo perfecto» como panelista de lunes a viernes, por lo tanto, contando con cámara, no está desesperada llamando a los medios para que la hagan figurar.

A su vez, ante la acusación de Christian «El Ogro» Fabbiani de que ella expone a Uma, la hija de ambas, Granata le contestó que fue él quien le vendió el cumpleaños de la nena a una revista, y que Victoria Vanucci, que «se hace la perfil bajo», aparece en las fotos vestida de hada como si tuvieran una relación cercana.

2 comentarios en “Granata habló del plantazo a Intrusos con Viviana Canosa”

  1. AMALIA DEJA QUE TU EX Y SU SRA SE MATEN ENTRE ELLOS Y VOS CUIDA A TU HERMOSA HIJA!!!!!!!!!

  2. AMALIA DALE PARA ADEANTE, ESTAMOS DE TU LADO Y DEJA SIN NADA A ESE TIPO Y EN CUANTO A UMA NADIE TE LA PUEDE SACAR, SOS UNA BUENA MADRE

Los comentarios están cerrados.