Descuento en entradas para teatro: Despertar de Primavera

Una de las grandes propuestas que ofrece la cartelera porteña es «Despertar de primavera, un musical diferente», la adaptación argentina de la exitosa obra «Spring Awakening» de Frank Wedekind que causa furor en Broadway. Con el fin de que nadie se quede sin disfrutar de este show protagonizado por Fernando Dente, Florencia Otero y Federico […]

Extremista

Una de las grandes propuestas que ofrece la cartelera porteña es «Despertar de primavera, un musical diferente», la adaptación argentina de la exitosa obra «Spring Awakening» de Frank Wedekind que causa furor en Broadway. Con el fin de que nadie se quede sin disfrutar de este show protagonizado por Fernando Dente, Florencia Otero y Federico Salles en el Teatro Astral de Buenos Aires, Extremista.com y Cris Morena Group ofrecen un descuento en sus entradas del 2×1.

«Despertar de primavera, un musical diferente» trasporta a los espectadores a la Alemania de 1891 dónde, en búsqueda de respuestas a los cambios que sufren sus cuerpos, un grupo de adolescentes se niega a seguir las reglas que les imponen su padres, quienes solamente los obligan a callar frente a los temas tabúes.

A lo largo de la obra de teatro, cada uno de los protagonistas de la historia expresa sobre el escenario sus dudas como así también los descubrimientos que van realizando en referencia a estos cuestionamientos que se apoderan constantemente de sus sueños.

Sin importar que haya algún caído, mientras la sexualidad y los deseos de los adolescentes despiertan a flor de piel, los mayores están dispuestos a ir hasta el límite con tal de que ellos callen y sigan sus reglas.

Para acceder al descuento del 2×1 en «Despertar de primavera» sólo hay que ingresar AQUÍ y completar el formulario, el cual otorgará un código que deberá ser presentado en las boleterías del Teatro Astral de Buenos Aires.

La promoción del 2×1 en entradas para la obra de teatro protagonizada por Fernando Dente, Florencia Otero y Federico Salles solamente es válida para los días Miércoles, Jueves y Domingo en las boleterías de la sala teatral y únicamente es para estudiantes de entre 14 y 26 años de edad.

Ver noticias de «Despertar de primavera»

1 comentario en “Descuento en entradas para teatro: Despertar de Primavera”

  1. 😆 Hola!!hay que ser capaz de ver con onda!no tuve el gusto de conocerlo,pero si me agrada las reformas siempre son positivas.exitos!!1

Los comentarios están cerrados.