Mirtha Legrand: «Es amorosa María Eugenia Suárez»

Hace Instantes en «A.M. – Antes del Mediodía», mostraron una nota a Mirtha Legrand realizada luego de un desfile de moda. En el mismo, Santiago Zeyen, notero del programa, le preguntó a la diva si este año habría almuerzos familiares, considerando que tanto Juana Viale como Nacho Viale, están pasando muy buenos momentos. De paso […]

Extremista

Hace Instantes en «A.M. – Antes del Mediodía», mostraron una nota a Mirtha Legrand realizada luego de un desfile de moda. En el mismo, Santiago Zeyen, notero del programa, le preguntó a la diva si este año habría almuerzos familiares, considerando que tanto Juana Viale como Nacho Viale, están pasando muy buenos momentos. De paso le preguntó sobre el romance de su nieto con María Eugenia Suárez, a lo que la Chiqui contestó que es una joven muy amorosa.

«Nuevo romance entre Nacho y una chica de Cási Ángeles, Eugenia, la rubia…» le comentó Santiago Zeyen a Mirtha Legrand, «Yo no hablo esas cosas, a ellos no les gusta» fue la respuesta inmediata de la diva que regresa a la televisión el miércoles 5 de mayo.

Pese a la evasiva, los periodistas continuaron preguntando al respecto, por lo que Mirtha Legrand declaró «Sí, sí, la conocí, amorosa la chica, amorosa… muy encantadora» haciendo referencia a María Eugenia Suárez.

1 comentario en “Mirtha Legrand: «Es amorosa María Eugenia Suárez»”

Los comentarios están cerrados.