Pamela Sosa y Paola Miranda en Revista Hombre de Mayo

El mes de mayo de 2010 llega «Fantástico» para la Revista Hombre. Paola Miranda y Pamela Sosa, dos infartantes mujeres latinas con fama de «Chicas Malas», demuestra que no solo son bravas frente a la cámara, sino que también en la intimidad, la cual queda al desnudo en este número de la publicación masculina. Además, […]

Extremista

El mes de mayo de 2010 llega «Fantástico» para la Revista Hombre. Paola Miranda y Pamela Sosa, dos infartantes mujeres latinas con fama de «Chicas Malas», demuestra que no solo son bravas frente a la cámara, sino que también en la intimidad, la cual queda al desnudo en este número de la publicación masculina. Además, Natalie Weber forma parte de la contratapa y se somete a la entrevista de Nacho Goano.

Paola Miranda llegó desde Ecuador para formar parte de «Vedettísima», la exitosa obra que debutó en Mar del Plata en diciembre de 2008. Actualmente se encuentra en el elenco de «Vedettísima» y a partir de la semana que viene se la podrá ver bailando junto a Gastón Fernández en «Bailando 2010».

Por su parte, Pamela Sosa, oriunda de Misiones, Argentina, comenzó su carrera artística en Chile, y forma parte del elenco de «Fantástica». El mes que viene, la morocha será una de las «Chicas Malas» en el programa de Leo Rosenwasser que se emitirá en el DarkTime de Canal Trece.

Pamela Sosa y Paola Miranda dejan la intimidad al desnudo en Revista Hombre, donde no solo se puede disfrutar de una sesión de fotos muy calientes en el cementerio, sino que también de jugosas declaraciones. «Somos chicas malas en el teatro y en la cama» aseguran. Además, no tienen reparo al hablar de Matías Alé y Ricardo Fort.

En la contratapa del número de mayo de Revista H, Natalie Weber, y en el interior, Romina Cisneros de «Sin Codificar». Además, entrevistas a Rolando Graña, Felipe Pigna, Hache Alonso y todo sobre la vida de Mameluco Villalba.