Marianela Mirra es la preferida de Gran Hermano

Luego de haber ganado la mayor cantidad de encuestas de popularidad en Extremista.com del reality show más exitoso del mundo y de haberse consagrado como la ganadora de GH2007, Marianela Mirra fue elegida por nuestros visitantes como la preferida entre los ganadores de Gran Hermano. Male obtuvo el 55% de los votos a su favor, […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comLuego de haber ganado la mayor cantidad de encuestas de popularidad en Extremista.com del reality show más exitoso del mundo y de haberse consagrado como la ganadora de GH2007, Marianela Mirra fue elegida por nuestros visitantes como la preferida entre los ganadores de Gran Hermano. Male obtuvo el 55% de los votos a su favor, seguida por Diego Leonardi y Esteban Morais con el 15%.

«¡Male tiene aguante!», exclaman sus seguidores y tal parece que esto es verdad ya que desde que salió de la casa de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra adquirió mucha popularidad en los medios y un gran grupo de seguidores que la apoyan en cada uno de sus proyectos.

Resultados de la encuesta:

[poll=228]