«Lutherapia» de Les Luthiers en el Teatro Gran Rex

El viernes 21 de mayo de 2010 regresa al Teatro Gran Rex. luego de una extensa gira nacional, «Lutherapia«, abriendo su tercera temporada de éxito. Les Luthiers, el grupo de música y humor formado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich y Carlos Núñez Cortés, pensaron un espectáculo como una sesión de […]

Extremista

El viernes 21 de mayo de 2010 regresa al Teatro Gran Rex. luego de una extensa gira nacional, «Lutherapia«, abriendo su tercera temporada de éxito. Les Luthiers, el grupo de música y humor formado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich y Carlos Núñez Cortés, pensaron un espectáculo como una sesión de psicoanálisis, a través de la cual despliegan todo su talento que promete diversión segura.

«Lutherapia», de Les Luthiers, se estrenó el 22 de agosto de 2008 en el Teatro Astengo de Rosario, Santa Fe. El espectáculo recorrió varias ciudades del país, siendo visto hasta el momento por más de 260.000 espectadores.

«Lutherapia» es una gran sesión de psicoanálisis, en la cual Marcos Mundstock representa aun psicólogo, y Daniel Rabinovich a un paciente. La charla sirve para dar lugar a los distintos números que forman el espectáculo.

A partir del 21 de mayo de 2010, «Lutherapia» regresa a la acalle corrientes, presentando funciones en el Teatro Gran Rex los viernes y sábados a las 21:30 y los domingos a las 20:00 horas.