Britney Spears y Courtney Love en «Glee!»

Tras la repercusión que tuvo el capítulo especial titulado «The power of Madonna«, los creadores de la serie musical «Glee!» se encuentra pensando seriamente en rendir homenaje a otros artistas en la pantalla de Canal Fox. A la espera del episodio dedicado a Lady Gaga, Ryan Murphy, uno de sus realizadores, reveló en una entrevista […]

Extremista

Tras la repercusión que tuvo el capítulo especial titulado «The power of Madonna«, los creadores de la serie musical «Glee!» se encuentra pensando seriamente en rendir homenaje a otros artistas en la pantalla de Canal Fox. A la espera del episodio dedicado a Lady Gaga, Ryan Murphy, uno de sus realizadores, reveló en una entrevista con Entertainment Weekly que quiere hacer algo con Britney Spears y con Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain‎ (líder de Nirvana).

Ryan Murphy, quien se encargó de ir revelando los diferentes artistas que han sido convocados para «Glee!», contó que se encuentra muy entusiasmado por trabajar con Britney Spears. Los motivos por los cuales quiere a la Princesa del Pop dentro de la serie son porque siempre le gustó su música y porque siente que sería un gran atractivo para el público adolescente.

Por otro lado, mientras se está preparando la película biográfica de Kurt Cobain‎, el creador de la ficción aseguró que ha hablado recientemente con Courtney Love para que haya algo sobre ella dentro de la tira de Canal Fox.

Una de las principales razones por las que Ryan desea tener a Courtney en Glee es por la puesta teatral que cuenta cada una de sus presentaciones.

Recordemos que la serie se centra en la historia de los integrantes de un coro escolar llamado «Glee«. Gracias a su talento, cada uno de los miembros del mismo van ganándose la aceptación de sus compañeros, los cuales los consideran perdedores.