Trilogía de Furia de Titanes

Tal como ocurrió con «Avatar» que James Cameron decidió realizar una trilogía de dicho film, el guionista y director Louis Leterrier confirmó que tiene pensadas varias historias para que se hagan tres películas de «Furia de Titanes«. Tras los resultados en taquilla, Warner Bros. y Legendary Pictures decidieron que la película protagonizada por Sam Worthington […]

Extremista

Tal como ocurrió con «Avatar» que James Cameron decidió realizar una trilogía de dicho film, el guionista y director Louis Leterrier confirmó que tiene pensadas varias historias para que se hagan tres películas de «Furia de Titanes«. Tras los resultados en taquilla, Warner Bros. y Legendary Pictures decidieron que la película protagonizada por Sam Worthington cuente con una secuela pero decidieron que esté escrita por Greg Berlanti, realizador de los guiones de «Linterna Verde».

Louis Leterrier le tenía mucha fe a «Furia de Titanes» (Clash of the Titans). Es por esta razón que, antes de su estreno, declaró que ya tenía preparada toda una trilogía para la historia de Perseo. Si bien tuvo muy buena repercusión en taquilla, Warner Bros. esperaba mucho más por la promoción que se le realizó a la película, la cual marcó el regreso de Sam Worthington al cine 3D luego de protagonizar «Avatar«.

Es por ello que la productora decidió que la segunda parte del film cuente con un nuevo guionista. El elegido para dicha labor fue Greg Berlanti, escritor que trabajó para la serie «Dawson’s Creek» y que se encuentra trabajando en la nueva película de Linterna Verde.

Como si fuera poco, se ha confirmado que «Furia de Titanes 2» contará con un nuevo director y que Leterrier sólo aparecerá en los créditos de las secuelas como productor.

Lo que aún no se sabe es si el cineasta decidió abandonar por su voluntad el cargo de director o si ésta también fue una decisión impuesta por Warner.

Cabe destacar que se rumorea que las principales críticas de la empresa cinematográfica le realiza a la primera parte serían que posee un guión flojo y malos efectos 3D, ésto es porque la misma no fue rodada con dicha tecnología sino que se adaptó la cinta para que sea proyectada en las salas tridimensionales.

Corrigiendo todos los errores, Warner Bros. y Legendary Pictures esperan comenzar a rodar muy pronto la segunda parte de la trilogía de Furia de Titanes para que Sam Worthington, protagonista del film, tenga la posibilidad de finalizar con el rodaje antes de meterse de lleno en la realización de «Avatar 2«.