Christina Aguilera vs Lady Gaga

Christina Aguilera está regresando al mundo de la música con un nuevo trabajo discográfico titulado «Bionic». Si bien tras escuchar el primer single, «Not myself tonight», muchos no tardaron en comprarlo con las canciones del álbum «Blackout» de Britney Spears, hay otros que aseguraron que el mismo es más comparable con los temas de Lady […]

Extremista

Christina Aguilera está regresando al mundo de la música con un nuevo trabajo discográfico titulado «Bionic». Si bien tras escuchar el primer single, «Not myself tonight», muchos no tardaron en comprarlo con las canciones del álbum «Blackout» de Britney Spears, hay otros que aseguraron que el mismo es más comparable con los temas de Lady Gaga. Con si fuera poco, la blonda luce en su nuevo video clip un vestido que tiempo atrás usó la intérprete de «Poker face» en Londres.

Resaltando que lleva más de una década de trayectoria, Christina Aguilera dejó en claro durante una entrevista que no le gusta que la comparen con Lady Gaga, cantante que con dos álbumes editados logró consagrase como una de las artistas más reconocidas de la música pop.

A pesar de que no le gustan las comparaciones, uno de los vestidos que Christina eligió para su nuevo video clip ya había sido utilizado por Lady GaGa en agosto del año pasado en la ciudad de Londres.

El look que ambas artistas comparten consiste en un ajustado vestido y corpiño negro de cuero que acompañan con el pelo recogido y medias del mismo color.

Cabe destacar que a juzgar por el adelanto del video «Not myself tonight» que se estrenará este viernes 30 de abril de 2010, Christina Aguilera decidió basar mayormente su vestuario en la lencería femenina, mucho más de lo que su colega neoyorkina lo hace.

Adelanto del videoclip «Not myself tonight»:

20 comentarios en “Christina Aguilera vs Lady Gaga”

  1. haber haber para todos akellos ke hablen mal de my bb gaga son unos nacos askerososs , por favor no se necesita tener una inteligwencia bruta para saber ke xtina copio todo de gaga , pero aunke kieras ser como ella xtina sorry nena sorry por ke lady es mas ke tu aun con sus 2 años de carrera (al aire cabe aclarar) y tu 10 jajaja

  2. Pero que gente tan estúpida e ignorante la que hace estos artículos y los payasos que comentan en ellos y se creen todo lo que dicen en estos artículos….

    Aguilera ni ha copiado a Britney ni a GaGa….. es más la única copiona que hay es Gaga, Lady Gaga no es más que una copia barata de Xtina…. GaGa es alguien hoy en día gracias a las comparaciones que hubo con xtina… si no fuera por eso, hoy en dia gaga no sería ABSOLUTAMENTE NADIE…. Gaga se sigue colgando de la fama de Xtina

    Xtina THE BEST!♥

  3. Como que un poco de telephone mezclado con bad romance y de las presentaciones de boys boys boys de quien sera? de lady gaga obviamente, le esta copiando hasta en el asunto del ojo, eso si es copiar, que decepcion christina. 😡 😡

  4. Toy con monik!!!!!!!!! chris cantara bien, pero sus temas pegan menos que la chocolatada en la disco! Aguante gaga, que bajo toda esa extravagancia es la nueva queen of pop!!!!!!

  5. ES UNA VIL COPIAR, K DESCARADA!!!!
    XTINA HACE TIEMPO STA OUT 😆
    D K LE SIRIERON 10 AÑOS D CARRERA SI HOY NAIE LA RECUERDA, GAGA EN 2 AÑOS CONSIGUIO TODO LO K XTINA HIZO EN 10
    GAGA LA MEJOR!!!!!!!!! 😛 😛 😛

  6. christina aguilera es mucho mejor que gaga, gaga solo es un payasito traumado con halloween que tiene que disfrasarse a diario para intentar compensar su falta de talento la verdad y christina es unica la mejor voz de nuestra generacion. 😛

  7. creo que chistina es mejor que gaga porque tiene mas onda en cambio lady parece una loca cuando canta 😈 por eso aguante aguilera :mrgreen:

  8. obvio q LADY gaga ES MEJOR pero aii q admitir q cristina aguilera tiene buena musica pero
    eso si nadie como GaGa jamas

    vamos LADY GAGA ERES LA MEJOR

Los comentarios están cerrados.