Belén Francese: “Marcelo Tinelli tiene candidatos”

28 de abril de 2010, 6:56pm | Por Extremista

Marcelo Tinelli se encuentra soltero, por lo que está libre para comenzar una nueva relación amorosa. Hace Instantes, Belén Francese estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” y contó algunas intimidades de la sesión fotográfica que se realizó el lunes para “Bailando por un Sueño 2010”. La “cantactriz” develó que muchos de los participantes están especulando con levantarse al conductor de ShowMatch para ganar el certamen.

Hace Instantes, Belén Francese aseguró en “Intrusos en el Espectáculo” que muchas chicas, principalmente del elenco de “Fantástica”, están hablando de que van a seducir a Marcelo Tinelli para asegurarse un lugar en la final de “Bailando por un Sueño 2010”.

Si bien Belén Francese se negó a dar nombres, dejó entrever que algunas de las chicas que habrían dicho “Yo me voy a levantar a Marcelo… yo voy a ganar el concurso”, serían Paola Miranda, Andrea Ghidone, La Niña Loli y Amalia Granata. Además, Sara Paddy Jones, al conocer a Tinelli, habría dicho “Beautiful” (hermoso).

Al que sí nombró la poetiza fue a Flavio Mendoza, pero en su caso, no sería para ganar “Bailando por un Sueño 2010“, sino que porque Marcelo Tinelli le parece una persona sumamente atractiva y quiere tener sexo con él.

Por otro lado, Belén contó que muchas chicas le tiraron mucha onda a Lorenzo Lamas. “Está bueno el viejo, se mantiene bien”, habrían sido algunos de los comentarios.

2 opiniones de “Belén Francese: “Marcelo Tinelli tiene candidatos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *