Aníbal Pachano: Graciela Alfano para mí ha muerto

Dentro de poco, Graciela Alfano y Aníbal Pachano volverán a enfrentarse a una cámara en los Estudios de Ideas del Sur. Mientras todos esperan que surjan las nuevas disputas en el jurado de Bailando por un Sueño 2010, el protagonista de «Pour la Gallery» aseguró en «Intrusos en el Espectáculo» que para él la actriz […]

Extremista

Dentro de poco, Graciela Alfano y Aníbal Pachano volverán a enfrentarse a una cámara en los Estudios de Ideas del Sur. Mientras todos esperan que surjan las nuevas disputas en el jurado de Bailando por un Sueño 2010, el protagonista de «Pour la Gallery» aseguró en «Intrusos en el Espectáculo» que para él la actriz está muerta, que la tratará como un objeto inerte que esté a su lado y que no existe  ninguna posibilidad de reconciliación.

«Nadie me va a reconciliar con esa señora… Para mí ha muerto… es un poste» declaró Aníbal Pachano en una nota para «Intrusos en el Espectáculo».

«Callate tonta» fueron las palabras que Graciela Alfano pronunció refiriéndose a Aníbal Pachano en la noche del lunes 28 de septiembre de 2009, dando origen a una de las peleas mediáticas más irremediables del medio artístico.

Si bien Tinelli y varios periodistas han intentado poner paños fríos al enfrentamiento, Aníbal Pachano aseguró que nunca se reconciliará con Graciela Alfano, y que para él, esta muerta.

Ahora, que ambos volverán a formar parte del jurado de un concurso de ShowMatch, deberán pasar juntos muchas horas a la semana, y todos quieren ver como será la relación: ¿Se ignorarán o se enfrentarán nuevamente?

1 comentario en “Aníbal Pachano: Graciela Alfano para mí ha muerto”

Los comentarios están cerrados.