Fotos de Catherine Fulop y Mario Pasik

El viernes pasado se realizó el re-estreno de Educando a Rita. Luego de la función, el elenco se reunió en el restaurante Il Gatto para disfrutar de una deliciosa cena y festejar esta vuelta a la calle Corrientes de la obra teatral dirigida por Eugenio Zanetti y protagonizada por Catherine Fulop y Mario Pasik. Al […]

Extremista

Mario Pasik y Catherine Fulop en Extremista.comEl viernes pasado se realizó el re-estreno de Educando a Rita. Luego de la función, el elenco se reunió en el restaurante Il Gatto para disfrutar de una deliciosa cena y festejar esta vuelta a la calle Corrientes de la obra teatral dirigida por Eugenio Zanetti y protagonizada por Catherine Fulop y Mario Pasik. Al festejo se sumaron Danny Mañas (traductor), Marta Betoldi (actriz y autora de Socias, esposa de Pasik) y Ova Sabatini.

El primer brindis de la velada fue de los productores recibiendo a Mario Pasik. Todos los presentes coincidieron que sin lugar a dudas su incorporación a la obra se logró la excelencia buscada desde un comienzo.

Fotos de Catherine Fulop y Mario Pasik:


Catherine Fulop, Ova Sabatini, Marta Betoldi y Mario Pasik

Fotos gentileza Prensa Monserrat